Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona

Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona

Para comprar un piso de lujo en Barcelona de nueva construcción se recomienda ser asesorado por profesionales, ya que ellos nos aportarán información de gran valor y consejos que deberemos valorar antes de tomar la decisión de comprar un piso de alto standing u otro.

En primer lugar, se debe escoger una agencia inmobiliaria en la que confiar. Una agencia de largo recorrido y máxima calidad como es el Grupo Casa. Gracias a los servicios prestados por profesionales nos asesorarán y nos recomendarán la vivienda más adecuada para los requisitos que previamente les hemos planteado.

Así pues, para que nuestro agente inmobiliario nos pueda aconsejar deberemos ser totalmente transparentes con nuestras necesidades, expectativas e inversión que queremos realizar. Deberemos especificarle las características que deseamos que tengan las posibles zonas en las que comprar un piso de lujo en Barcelona.

one pedralbes house

Características necesarias para comprar pisos de lujo en Barcelona

  • La zona. La ubicación del piso de lujo que vamos a comprar es uno de los factores que más debemos tener en cuenta. Escoger una buena zona donde tengamos a nuestro alcance todo aquello indispensable para nosotros es fundamental, ya que esto marcará el trascurso de nuestra vida diaria.
    En Barcelona, sin lugar a duda, la mejor zona para comprar piso de alto standing es Pedralbes, zona situada en la parte alta de la Ciudad Condal. En esta área podrás encontrar varios centros educativos, así como clubs exclusivos en los practicar deporte o reunirse con amigos y maravillosos jardines por los que dar largos paseos en tus ratos libres.
  • Visitar el inmueble. Es imprescindible visitar la vivienda para ser conscientes de las prestaciones que nos ofrecen. Una vez en la vivienda deberemos prestar especial atención a la distribución de la misma, a su iluminación natural y a los pequeños detalles como por ejemplo la independencia de la habitación de invitados.
  • Características complementarias. Zonas comunes de lujo, como son chill outs, piscinas o boxes de aparcamiento privado y con vigilancia 24 h, estas con algunas de las características que convierten a una vivienda en un auténtico piso de lujo en Barcelona.
  • Viviendas con tecnología domóticas. Este tipo de viviendas son aquellas que puedes gestionar las alarmas de seguridad, persianas, luces, persianas, cortinas y demás elementos típicos de una vivienda gracias a una red interior que permite la conexión de la vivienda inteligente con el propietario.
  • Cocinas totalmente equipadas. Las cocinas de los pisos de alto standing deben ser con una amplia superficie y totalmente equipadas con las últimas tecnologías del mercado. Neveras de mucha capacidad, lavadora-secadora inteligente, islas de cocina… es decir, todo aquello que necesita una cocina de lujo.
  • Dormitorios principales con luz natural. A parte de ser dormitorios amplios y con vestidores generosos es necesario que dispongan de luz natural y estén equipados con sistemas automatizados con los que controlar la calefacción, las luces y los sistemas de seguridad.

 

ocio en one pedralbes house

Confía en nuestra inmobiliaria de largo recorrido para comprar un piso de lujo en Barcelona y disfruta de tu nuevo hogar de alto standing en One Pedralbes House.

By | 2017-04-10T06:51:37+00:00 diciembre 9th, 2016|Blog|0 Comments