Inmobiliaria de lujo en Barcelona 2017-04-10T06:51:05+00:00

Inmobiliaria de lujo Grupo CASA
Si está buscando una inmobiliaria de lujo en Barcelona, descubra el mejor proyecto residencial de la ciudad, ONE PEDRALBES HOUSE. No tan sólo por hallarse en la zona alta de la ciudad, sino por situarse en su barrio más lujoso y exclusivo, Pedralbes.

Inmobiliaria de lujo en Barcelona Grupo Casa, experiencia, seriedad y calidad

Hemos trabajado en más de 100 proyectos de rehabilitación integral y de obra nueva en Barcelona. Más de 100 proyectos que nos avalan como empresa de referencia del sector, integrando perfectamente nuestras construcciones con la estética del entorno.

Entre nuestros proyectos mejor valorados como promotora e inmobiliaria de lujo en Barcelona, destacan los premiados:

  • Construcción de vivienda unifamiliar aislada C/ Josep Canaleta (mención de honor 1º premio Premios APCE España 2005).
  • Construcción complejo residencial formado por 111 viviendas, 111 trasteros, 160 plazas de aparcamiento y 1000 m2 de zona comunitaria C/ Banys 131, La Garriga (finalista Premios APCE España 2008).
Grupo Casa, Inmobiliaria de lujo en Barcelona

Conozca nuestra filosofía de trabajo

Como inmobiliaria de lujo en Barcelona, en Grupo Casa garantizamos la mejora constante, la máxima seriedad y transparencia en todas nuestras actuaciones. Todo ello con el objetivo común de ofrecer a nuestros clientes las mejores viviendas de alto standing de Barcelona.

Nuestras funciones son las propias de la actividad mencionada:

⁃  Adquisición de suelo y edificios

⁃  Realización de los proyectos técnicos adecuados a cada finca

⁃  Obtención de las correspondientes licencias, construcción o rehabilitación

⁃  Comercialización de los productos terminados

⁃  Servicio post venta de las viviendas o locales comerciales enajenados

La filosofía de la empresa es la constante mejora en el sistema de trabajo, máxima seriedad, transparencia y ética en todas nuestras actuaciones, así como buscar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo. Grupo CASA forma parte de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios (APCE).

Descubra nuestra promoción de viviendas de lujo en Barcelona One Pedralbes House

ONE|
PEDRALBES HOUSE

Único e irrepetible

Cualquier detalle, por pequeño que sea, es importante.

La promoción consta de 20 exclusivas viviendas de alto standing en Barcelona, distribuidas en un bloque aislado de forma rectangular. Está ventilado a cuatro vientos, sin edificaciones colindantes, rodeado de jardines privados y de una zona deportiva privilegiada de uso privado para los propietarios de las viviendas.

La ubicación del edificio dentro de la finca se ha concretado pensando en el máximo aprovechamiento de luz solar para todas y cada una las viviendas. De este modo, la fachada principal, paralela a la calle Bisbe Català, disfruta de orientación sureste y acoge las estancias de uso diurno de las viviendas: salones, comedores y cocinas, reservando la fachada posterior para los dormitorios, frente a los jardines y zona de ocio privado.

El edificio de viviendas cuenta con un total de 5 plantas, distribuidas
en planta baja, tres plantas tipo y una planta ático. Cada planta tiene 4 pisos, de 3, 4 ó 5 dormitorios. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas en sus dos fachadas. En la última planta ofrecemos áticos únicos e irrepetibles. Las viviendas de plantas bajas tienen la posibilidad de amplios jardines con piscina privada.

En One Pedralbes House cada vivienda dispone de un box privado y cerrado en las plantas sótano. Una de sus principales características es su gran capacidad, para 3, 4 ó 5 vehículos. Asimismo, todos los boxes incorporan un gran trastero de gran dimensión.