Pisos de alto standing en Barcelona 2017-04-10T06:51:04+00:00

Pisos de alto standing en Barcelona de Grupo CASA

Si está buscando pisos de alto standing en Barcelona, en Grupo CASA le ofrecemos nuestra promoción de viviendas de lujo en Pedralbes. La finca One Pedralbes House es la oportunidad perfecta para vivir en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona.

One Pedralbes House es sinónimo de alto standing

One Pedralbes House, pisos de alto standing en Barcelona

Los pisos de alto standing en Barcelona de One Pedralbes House son un claro ejemplo de diseño contemporáneo, de materiales de primeras calidades y tecnología de último nivel en todas las instalaciones. En Grupo Casa hemos puesto toda nuestra experiencia de más de 30 años como inmobiliaria de lujo en Barcelona para ofrecer a nuestros clientes viviendas que cumplan todas las expectativas.

Hemos diseñado diferentes tipologías de viviendas de alto standing para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades presentes y futuras. De 3, 4 y 5 dormitorios, todas las viviendas cuentan con amplias terrazas en sus dos fachadas; las plantas bajas con jardines privados y los áticos con magnificas vistas.

Nuestros pisos de alto standing en Barcelona destacan por:

– Excelente ubicación, pisos en Pedralbes

Es sin duda, por sus características, el mejor conjunto residencial de viviendas de lujo de Barcelona, está situado en el barrio de Pedralbes, C/ Bisbe Català 21-27, vía principal de Pedralbes, entre la Cruz de Pedralbes y el Consulado General de los Estados Unidos. Es una zona con baja densidad edificatoria y rodeada de grandes zonas verdes, a escasos minutos de las salidas 9 y 10 de Ronda de Dalt. También destaca su proximidad al centro histórico de Sarrià. El barrio dispone de los mejores equipamientos educativos, culturales, sanitarios y deportivos de la ciudad.

– Finca señorial y enormemente representativa de los barrios de Pedralbes, Sarrià, Bonanova y Sant Gervasi

Está amurallada en todo su perímetro aportando seguridad y luminosidad a todas las viviendas, también realza la futura construcción como si estuviera en un pedestal. El edificio es aislado a cuatro vientos.

– Todas las viviendas tienen amplias terrazas

Disponibles distintas tipologías de viviendas, de 3, 4 y 5 dormitorios, todas las viviendas lindan tanto a fachada principal como a fachada posterior, algunas de ellas además también a fachada lateral, en todas estas fachadas se ubican amplias terrazas a las cuales se accede desde salones, cocinas y habitaciones.

– Viviendas de alto standing y máxima calidad

Para la elección de todos los materiales empleados en la construcción de este edificio se han tenido en cuenta los siguientes criterios: calidad, durabilidad, nobleza y modernidad, como ejemplo de dicho criterio se dotarán todas las viviendas de muebles de cocina marca Bulthaup.

– Box privado para coches y amplios trasteros

Cada vivienda está vinculada a un box de aparcamiento ubicado en las plantas sótano del edificio, se trata de un espacio cerrado con persiana, y con capacidad para 3, 4, o 5 plazas de parking, además incorpora un cuarto trastero de grandes dimensiones.

– Seguridad como prioridad

Se incorporarán los sistemas de vigilancia y control de acceso más avanzados para garantizar la seguridad de todo el complejo.

– Equipamiento comunitario exclusivo

Completa esta magnífica promoción como elemento comunitario de uso exclusivo y privativo un equipamiento deportivo de 1.400 m compuesto por: una zona chill out para poder disfrutar momentos únicos, una piscina exterior con solárium, pista de paddle de medidas reglamentarias, sala de fitness, piscina interior de 25m para natación, zona wellness y saunas.

piscina one pedralbes house
spa pedralbes house
porsche de lujo

¿Quién es Grupo Casa?

Grupo CASA es un conjunto de empresas cuya actividad principal es la promoción inmobiliaria. Con casi 30 años de experiencia, se han realizado más de 100 proyectos de rehabilitación integral o de obra nueva en Barcelona. La filosofía de la empresa es la constante mejora en el sistema de trabajo, máxima seriedad, transparencia y ética en todas nuestras actuaciones, así como buscar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo.

Grupo CASA forma parte de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Catalunya (APCE). Nuestra promoción ONE PEDRALBES HOUSE es referente en el sector de pisos de alto standing en Barcelona.