Seguridad / Servicios y Gestión 2017-05-16T06:28:30+00:00

Seguridad | Servicios y Gestión

One Pedralbes House cuenta con un sistema de seguridad integral que asegura el
máximo nivel de protección. Todos y cada uno de sus sistemas de seguridad han sido estudiados y adaptados para conseguir la máxima seguridad en las viviendas y en todo el complejo residencial.

SEGURIDAD

  • Un sistema de máxima seguridad.
  • Servicio privado de vigilancia 24 horas.
  • Control de accesos en todo el recinto.
  • (CCTV) Circuito cerrado de televisión.
  • Video comunicación permanente en todo el complejo.
  • Viviendas dotadas de sistema de alarma.
seguridad one pedralbes house

Servicio de vigilancia con personal privado fijo las 24 horas del dí­a con el cual se puede mantener video comunicación permanente tanto desde las diversas zonas comunitarias como desde todas las viviendas. Avanzado sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) compuesto de videocámaras, panel de control central y video grabadores digitales. Control de acceso individualizado de apertura mediante tarjeta de proximidad. También se registrará cualquier persona de mantenimiento comunitario, a la que, previa identificación en conserjerí­a, se le entregará una tarjeta de acceso provisional para su acceso por las instalaciones. Cada vivienda incorpora un sistema de alarma compuesto por central de intrusión, sirena interior y detectores de movimiento.

camaras de seguridad
porteros automaticos con camara
vigilancia en one pedralbes house

SERVICIOS Y GESTIÓN

  • Todos los servicios de gestión durante 3 años.
  • Servicio de porterí­a y conserjerí­a “Call Center”.
  • Servicio de vigilancia 24 horas.
  • Servicio de lavanderí­a para el equipamiento deportivo.
  • Servicio de mantenimiento.
logo grupo casa
Recepción One Pedralbes House

Para asegurar una correcta gestión y funcionamiento de One Pedralbes House, la promotora CASA administrará todos los servicios comunitarios de la promoción durante un periodo de 3 años a partir de la finalización de las obras. Aplicando su protocolo habitual de actuación basado en las tres “G”: Gestión de la organización y supervisión del buen funcionamiento de todo el complejo, riguroso control de gastos de todos los servicios, guí­a de normas de uso para un perfecto equilibrio entre los propietarios y el disfrute de todas las instalaciones. Cabe destacar los servicios de conserjerí­a consistentes en atender diversas necesidades a modo de “call center”, tales como: reserva de servicios externos de taxi, restaurantes, horarios de transportes, eventos, así­ como la gestión de reservas horarias del equipamiento deportivo y Chill-Out.