Viviendas modernas y áticos de lujo en Barcelona

Viviendas modernas y áticos de lujo en Barcelona

A la hora de comprar áticos de lujo en Barcelona e invertir en una vivienda, el comprador necesita saber que ha hecho la elección correcta y que el inmueble cubre todas las necesidades buscadas para sentirse cómodo en el que será su nuevo hogar.

En One Pedralbes House podrás conseguir varios tipos de vivienda que se adaptan a tus necesidades y en las que el lujo y el confort son su principal característica.

En la actualidad la inmobiliaria de lujo en Barcelona Grupo CASA, dispone de un edificio llamado One Pedralbes House, el cual consta de 5 plantas idénticas en las que cada vivienda se encuentra distribuida de manera funcional y moderna.

Cuando hablamos de pisos con una iluminación natural sinigual siempre pensamos en áticos de lujo en Barcelona, pero las demás plantas de este maravilloso edificio tienen una iluminación natural inmejorable gracias a su distribución, ya que ha sido pensada y posteriormente construida para aprovechar al máximo las horas de sol.

Cada una de las viviendas de este complejo residencial de alto standing cuenta actualmente con un gran nivel de demanda para su compra, ya que cada piso de lujo tiene atributos enriquecedores que prometen complacer las demandas de los compradores más exigentes.

piscina one pedralbes house

Más que áticos de lujo en Barcelona

Tanto estos áticos de lujo en Barcelona como los demás niveles de este edificio cuentan con vistas panorámicas de la Ciudad Condal. Además, estas vistas las podrás disfrutar en sus maravillosas terrazas de 1,80 metros a lo largo de la fachada del inmueble.

Todas las viviendas de este edificio son maravillosas, desde sus áticos de lujo en Barcelona hasta llegar a sus lujosas plantas bajas. Pero sin lugar a duda, las que poseen un encanto singular de este complejo llamado One Pedralbes House son sus plantas bajas.

En ellas encontrarás amplios jardines con piscina privada en los que disfrutar del cálido sol del mediterráneo y realizar multitud de reuniones con amigos y familiares. Una de las ventajas de adquirir estas maravillosas plantas bajas es poder disfrutar de una zona ajardinada privada.

Una zona que podremos convertir en un espacio con mucha personalidad si lo decoramos con multitud de plantas, arbustos y flores. Además, alrededor de su piscina privada podremos realizar multitud de encuentros, ya sean aperitivos, comidas o cenas durante todos el año.

Dentro de este edificio podrás encontrar viviendas de tres, cuatro o cinco dormitorios, todas ellas disponibles en cada una de las alturas de este edificio de lujo de nueva construcción en Barcelona. Asimismo, todas ellas tienen respectivamente tres, cuatro o cinco plazas de garaje.

Al mismo tiempo, dentro de todos sus maravillosos atributos como son su localización, equipamiento, sistemas de seguridad y control del inmueble debemos añadirle a todas estas prestaciones sus zonas comunes. Piscinas, chill out y zonas ajardinadas complementan las comodidades que ofrecen todos estos pisos y áticos de lujo en Barcelona.

Confía en nuestra inmobiliaria de largo recorrido para comprar un ático de lujo en Barcelona y disfruta de una nueva vivienda moderna  en One Pedralbes House.

By | 2017-04-10T06:51:37+00:00 Enero 16th, 2017|Blog|0 Comments