20 Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona.

 

 

 

20 Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: ¿ Que hay que hacer ?

Para comprar un piso de lujo en Barcelona de nueva construcción se recomienda ser asesorado por profesionales con amplia experiencia en el sector, ya que ellos nos aportarán información de gran valor y consejos que deberemos valorar.  Antes de tomar la decisión de compra, debemos pues, analizar todas las características para comprar pisos de lujo en Barcelona y ordenarlas por su grado de importancia ya que son muchas las características que hay que valorar, y al ser tantas es posible que a veces tengamos que renunciar a las menos importantes en favor de las imprescindibles ya que no es nada fácil encontrar un producto que todas las características nos cuadren. A veces Nos puede cuadrar la zona, la finca, la altura de la vivienda, el número de habitaciones pero resulta que la vivienda está orientada a norte y no da casi el sol……. Antes de comprar pisos de lujo en Barcelona hay que ordenar todas las características y hacer dos grandes grupos, las características imprescindibles y las que podemos sacrificar en caso necesario.

Si pretendemos comprar pisos de lujo en Barcelona de obra nueva hay que escoger una empresa especializada y con una trayectoria contrastada durante años que garantice calidad de construcción, gestión y servicio. Grupo Casa es un conjunto de empresas con más de 30 años de experiencia en el sector y miembros de la Asociación de empresas promotoras y constructoras de Catalunya (APCE).

 

 

Pisos-en-Pedralbes-One-Pedralbes-House-1

Comprar pisos de lujo en Barcelona One Pedralbes House

 

 

20 Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: ¿Cuales son las principales características que hay que buscar?

 

 

1) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: la zona, el distrito y el barrio.

Barcelona tiene una extensión de 10.215,9 hectáreas, de las cuales 2.590 hectáreas son destinadas a albergar viviendas. La ciudad está dividida en 10 distritos municipales y 73 barrios. La ubicación del piso de lujo que vamos a comprar es el principal factor a tener en cuenta, ya que donde se encuentre exactamente es la característica que más influye en el precio final de una vivienda. Escoger una buena zona donde tengamos a nuestro alcance todo aquello indispensable para nosotros es fundamental, ya que esto marcará el confort y la calidad de vida de nuestro día a día. Los barrios con mayor calidad de vida con aquellos que tienen mejores comunicaciones, más zonas verdes y mayor densidad de equipamientos ( educativos, sanitarios, deportivos, religiosos,…) al lado de las viviendas.
Sin lugar a ningún tipo de duda, la mejor zona donde encontrar casas en Barcelona para comprar es dentro del distrito de Les Corts, concretamente en el barrio de Pedralbes, situado en la parte alta de la Ciudad. Es el mejor barrio para vivir ya que de su total superficie que son 270 hectáreas, el 30% es superficie residencial donde encontrar pisos de lujo en Barcelona, el 17,58% son equipamientos para el barrio y el 12,32% son parques urbanos.

 

 

Comprar-pisos-de-lujo-en-Barcelona-distritos-de-la-ciudad

Comprar pisos de lujo en Barcelona distritos de la ciudad

 

 

2) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: La calle en que se encuentre. 

Según en la zona donde nos encontremos en Barcelona las calles tienen un ancho u otro. Por ejemplo en la zona de Ciutat Vella abundan calles de 8 metros o menos, mientras que en el ensanche la medida más común es de 20 metros. En muy importante la anchura de la calle donde vayamos a comprar pisos de lujo en Barcelona ya que de esta medida depende la altura reguladora máxima que se puede edificar. Así en calles de menos de 8m se puede edificar Pb + 1 piso, en calles de 8m < 12m se puede edificar Pb + 2 pisos, en calles de 12m<15m se puede edificar Pb +3 pisos, en calles mayores de 15m se puede edificar Pb + 4 pisos …..  Por consiguiente, podemos preveer el tamaño que tendría una futura construcción enfrente de nuestra casa y así saber si influiría o no en nuestras vistas. La calle es otro factor fundamental a tener en cuenta, es muy importante buscar calles de 20 metros de ancho o más ya que esto garantizará gran luminosidad y buena ventilación entre los edificios situados enfrente de un lado al otro de la calle.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona calle Passeig Reina Elisenda

Comprar pisos de lujo en Barcelona calle Passeig Reina Elisenda

 

 

3) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Calidad de los equipamientos. 

Una primera clasificación diferencia los equipamientos entre servicios públicos y servicios de carácter colectivo ofrecidos por empresas privadas. Desde el punto de vista de la ordenación del territorio es interesante la división entre equipamientos corrientes y equipamientos excepcionales. Los primeros, como lo indica la misma palabra, están destinados a satisfacer las necesidades de la vida cotidiana en nuestros hogares. Dentro de este grupo estarían los que ofrecen las compañías suministradoras, por ejemplo: gas, agua, luz, telefonía e internet, etc… Se ofrecen de manera individualizada ya domicilio. Los equipamientos excepcionales cubren necesidades que no son sentidas por todos los ciudadanos, o al menos no cotidianamente, como por ejemplo, la enseñanza superior, la asisténcia sanitaria, los servicios religiosos o los recintos deportivos donde practicar deportes. El segundo factor a tener en cuenta en nuestra búsqueda antes de comprar pisos de lujo en Barcelona es la cantidad, proximidad y calidad de los equipamientos que ofrece en la zona donde pretendemos buscar. Debemos mirar si en la zona además de equipamientos corrientes tenemos cantidad y calidad de equipamientos docentes como colegios, academias y universidades, equipamientos sanitarios como hospitales, clínicas, residencias geriátricas,… equipamientos deportivos como  clubs deportivos y gimnasios,….. equipamientos religiosos como iglesias, centros parroquiales,… o equipamientos culturales como museos, salas de exposiciones, salas de arte,…..Nuevamente Pedralbes presenta la mejor oferta de equipamientos de Barcelona, ya que concentra una densidad muy alta de equipamientos y además estos son los mejores y más lujosos de toda la ciudad.

 

 

comprar-pisos-lujo-barcelona-pisos-en-pedralbes-fiesta

Comprar pisos de lujo en Barcelona Chill Out One Pedralbes House

 

 

 

 

4) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Proximidad de transporte público. 

La proximidad del transporte se refiere a la distancia entre las paradas y los distintos orígenes y destinos que los residentes han de utilizar. En este factor es donde hay mayor necesidad de medidas de racionalización del uso del vehículo privado (aparcamiento, peatonalización de calles y plazas…), pero esto no resta importancia a las mejoras en la proximidad de los servicios de transporte público, al revés es el factor más importante para medir la calidad del transporte público. Cada asentamiento urbano es distinto y requiere de un tratamiento específico para poder optimizar la ubicación de las paradas y terminales de intercambio. Tradicionalmente las grandes estaciones (en zonas densas) y las paradas exclusivas (en poblaciones pequeñas) se han ubicado cerca de las infraestructuras de transporte principales, de forma coherente con el principio de la velocidad. En tercer lugar para saber dónde comprar pisos de lujo en Barcelona, hay que analizar la oferta de transporte público del lugar donde queremos residir, ya que, a pesar que uno pueda creer que los adquirentes de pisos de lujo en Barcelona no lo necesitan, lo cierto es que tanto los jóvenes sin vehículo como el servicio doméstico precisan de este medio de transporte y su carencia puede resultar muy incomoda. El Pedralbes hay diversas lineas de autobús y la estación de metro FFGG » Reina Elisenda «.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona estación Ferrocarriles Generalitat

Comprar pisos de lujo en Barcelona estación Ferrocarriles Generalitat

 

 

5) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Proximidad a las salidas de la ciudad.

Pasados alrededor de 25 años del proyecto y ejecución de las Rondas de Dalt y del Litoral en Barcelona, se ha podido observar, que a pesar de que la movilidad en vehículo privado ha aumentado siguen siendo imprescindibles para la fluidez en la movilidad de Barcelona. El proyecto de la construcción de las rondas  sigue siendo sugerente por su propuesta de articulación de los desplazamientos de paso a través de los característicos anillos de circunvalación en la parte superior,  y la facilidad a los desplazamientos locales a los barrios periféricos o fuera de la ciudad. A partir de una sección cambiante, flexible a los datos del territorio de implantación, su diseño redujo los efectos de corte habituales en estas infraestructuras y logró coser, vertebrar y formalizar los fragmentos que por entonces componían la periferia de la ciudad. Es muy importante tener cerca de donde vivimos una buena comunicación a las salidas en coche de la ciudad. Si tenemos que ir al aeropuerto, a la Costa Dorada, Costa Brava o Andorra por ejemplo es muy practico estar cerca de alguna salida de las «Rondas» que rodean la ciudad de Barcelona ya que desplazarnos desde el centro de la ciudad a las «Rondas» en la mayor parte de los desplazamientos ocupa más tiempo que salir de la ciudad una vez nos hemos incorporado a las «Rondas» debido al tráfico y los semáforos. También resulta muy cómodo llegar de un vuelo internacional o de otro punto del país y llegar a casa a los pocos minutos de haber salido por alguna de las salidas de «Rondas». Fijarse antes de comprar pisos de lujo en Barcelona en la proximidad de estas viviendas a cualquiera de las múltiples salidas de «Rondas» puede significar un gran ahorro de tiempo al llegar a casa y una gran comodidad. 

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona Ronda litoral

Comprar pisos de lujo en Barcelona Ronda litoral de Barcelona

 

 

6) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Proximidad a zonas verdes. 

Son muchos los beneficios que aportan las zonas verdes situadas cerca de nuestra casa: Un estudio de la Universidad de Temple en EEUU, relaciona comportamientos violentos con la carencia de zonas verdes. También otro estudio habla de que fomentan la creatividad, las capacidades mentales y afectivas con lo que las zonas verdes ayudan a aumentar la longevidad y la calidad de vida de los habitantes. Otra Universidad, la Universidad de Queensland, Australia, demostró que practicar ejercicio en zonas verdes es mucho más beneficioso para la salud que hacerlo en lugares con coches y asfalto. También hace que mejoren las relaciones sociales entre individuos por la tranquilidad y mejora en la respiración que proporcionan. Por consiguiente antes de adquirir pisos de lujo en Barcelona debemos tener en cuenta que la zona donde estamos buscando disponga cerca parques y zonas verdes pues son un refugio para niños y adultos de la contaminación de la ciudad. También aquí Pedralbes destaca sobre otros puntos de la ciudad ya que dispone de una variada oferta de zonas verdes: Parque de Cervantes, Jardines de Santa Amelia, jardines del Palacio de Pedralbes, Parque de L’Oreneta y Parque Natural de Collserola.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona Parque de Cervantes

Comprar pisos de lujo en Barcelona Parques y jardines de Cervantes

 

 

7) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Tipo de edificación. 

Debemos también analizar el tipo de edificación ya que generalmente se pueden agrupar en edificaciones entre medianeras que son las que tienen edificios colindantes en las fachadas laterales o edificaciones aisladas o edificaciones a cuatro vientos que son aquellos edificios que ventilan en todas sus fachadas, siendo estos últimos los que dispondrán de más superficie de ventilación y más luminosidad en todas las plantas. Un informe elaborado por el Buildings Performance Institute Europe (BPIE) señala que una mala ventilación natural, junto con una climatización deficiente, influye negativamente en la salud de las personas. La ventilación natural favorece las condiciones (mediante diferencias de presión y/o temperatura) para que se produzcan corrientes de aire de manera que el aire interior sea renovado por aire exterior, este nuevo aire será más frío, oxigenado y descontaminado que el anterior. Gracias a una buena ventilación:

Se elimina la sensación de entrar a un espacio y respirar “aire concentrado”. Los ambientadores, así como los productos de limpieza solo ‘maquillan’ el problema de respirar un aire viciado pero no lo resuelven. El aire interior se libera de partículas que pueden ser nocivas para la salud como el humo de los cigarrillos o de las velas con parafina, ciertas sustancias que liberan barnices y pinturas, etc. Favorece la desaparición de partículas acumuladas en alfombras y moquetas (hongos, bacterias, ácaros) que de otro modo terminarían respirando las personas.

 

 

comprar pisos de lujo en Barcelona chill out at night one pedralbes house

Comprar pisos de lujo en Barcelona chill out One Pedralbes House

 

 

8) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Orientacion solar de la finca.  

Antes de realizar el proyecto de edificación de una vivienda hay que analizar que orientación solar que tiene. El aprovechamiento de la energía solar puede hacerse de dos formas, una forma activa o bien de forma pasiva. La primera en mediante la instalación de paneles solares que captan los rayos de sol ya sea para el calentamiento de (ACS) agua caliente sanitaria o bien para la transformación de estos en energía. La segunda es aprovechando las distintas aberturas de la casa para permitir la entrada de luz y calor natural o bloquear estos cuando no convenga. La mejor orientación para una vivienda si queremos comprar pisos de lujo en Barcelona es sin duda la orientación sur ya que estamos en el hemisferio norte. Esta orientación permite una mayor entrada de rayos de sol en todas las ventanas orientadas en la fachada de la casa. Además La entrada de rayos solares permite la entrada de rayos infrarojos. Los rayos infrarojos tienen propiedades bacterizidas por lo que las habitaciones soleadas previenen la formación de mohos y bacterias.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona amanecer

Comprar pisos de lujo en Barcelona amanecer

 

 

9) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Ubicación del edificio en un barrio de alto poder adquisitivo.

Si queremos que la compra de pisos de lujo en Barcelona se convierta en una operación segura y rentable a medio y largo plazo debemos prestar mucha atención al barrio donde se encuentre la promoción. Algunas veces hay edificaciones que estando muy bien diseñadas y disponiendo de todo lujo de detalles no se encuentran en un barrio suficientemente representativo. Por los motivos que fueren en este tipo de promociones no se han escatimado recursos a la hora de construir las viviendas pero si en lugar de emplazamiento del solar no es una zona de alto poder adquisitivo la inversión puede no llegar a ser rentable. El edificio de lujo debe estar ubicado en un barrio de lujo, donde esté consolidado el uso residencial y donde las fincas colindantes tengan viviendas con valores de compra elevados. A la hora de comprar pisos de lujo en Barcelona hay que ser tan exigentes con la finca como con el barrio donde se encuentre esta ubicada.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona Barrio de Pedralbes Barcelona Consulado EEUU

Comprar pisos de lujo en Barcelona Barrio de Pedralbes Barcelona Consulado EEUU

 

 

10) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Disponibilidad de terrazas. 

Para complementar la habitabilidad y antes de comprar un piso de lujo en Barcelona debemos comprobar, que este, ha de disponer de terrazas, ya que en ellas podemos tener jardineras con vegetación, una mesa exterior donde estar y un lugar de ocio para animales domésticos. Cabe saber distinguir entre terrazas y balcones. Es decir, que aunque ambos casos formen un espacio abierto que conecta el exterior de una vivienda con su interior, existe una diferencia básica, pero no la única, el tamaño. Las terrazas suelen estar en los niveles más altos del edificio y su extensión es mayor que los balcones ya que como mínimo superan los 6m². Otro factor que los diferencia a simple vista es la forma de acceder a ellos, al balcón se accede siempre desde una de las estancias de la casa a través de una de sus ventanas, prolongación del suelo, saliente. Las terrazas, aunque normalmente se abren de igual forma para ganar luminosidad, podrían tener un acceso totalmente independiente y una altura distinta. Por último podemos indicar que una terraza a lo largo de la longitud de la vivienda significa una visera de protección solar que evita en la mayor parte de las ocasiones tener que usar toldos.

comprar-pisos-lujo-barcelona-porche-detras

 

 

Pisos-en-Pedralbes-One-Pedralbes-House-2

 

 

11) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Vestíbulo de entrada a la finca representativo y de gran dimensión. 

El acceso a un conjunto residencial de lujo ha de ser representativo de la finca, cómodo, bien iluminado y de gran dimensión. Las zonas de paso, circulación y espera o reposo han de estar proyectadas para que sin mezclarse entre ellas, formen parte de un conjunto armonioso. Además hay que ubicar en este espacio una zona de control de accesos con cámaras de seguridad para el recepcionista con pantallas de control que puedan visualizar en todo momento todas las zonas comunes de la finca. También cerca del vestíbulo en dependencias aparte y cerradas han de haber estancias donde el personal de recepción pueda cambiarse e ir al baño. Los criterios que hay seguir a la hora de valorar el vestíbulo antes de comprar pisos de lujo en Barcelona han de ser los siguientes: Separación de zonas de paso y circulación de la zona de espera y reposo.  Adecuada ubicación de la recepción. Correcta ubicación del acceso al equipamiento privado.  Correcta ubicación de los distintos núcleos de comunicación vertical con las viviendas y el aparcamiento. Iluminación adecuada según distintos espacios. Diseño moderno realizado con materiales nobles y duraderos. Otro aspecto a valorar es que en el vestíbulo se incorpore la obra de algún artista de reconocido prestigio internacional.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona vestibulo entrada One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona vestibulo entrada One Pedralbes House

 

 

12) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Parking en el edificio. 

Si las condiciones climatológicas son adversas, por ejemplo en días de lluvia el acceso de personas y mercaderías resulta muy cómodo teniendo parking en la misma finca, con lo que otro factor importante antes de comprar pisos de lujo en Barcelona es la disponibilidad de parking en el mismo edificio. En el caso de que la vivienda disponga de varias plazas de aparcamiento, estas deben estar juntas ya que facilita enormemente la carga y descarga antes de desplazarnos o al llegar. También es importante saber que en el caso de adquisición de una vivienda de obra nueva, la tributación fiscal de 2 plazas de parking es al tipo del 10%. A partir de la segunda plaza de parking adquirida, el resto deberán tributar el 21% de IVA.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona parking One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona parking One Pedralbes House

 

 

13) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Trastero amplio para almacenaje. 

Tener un mayor espacio para almacenar todo aquello que no es utilizado diariamente es algo fundamental casi para cualquier familia. Como todos necesitamos tener organización en nuestra vida diaria, así que porqué no también en nuestras cosas y así conseguimos tener un poco más de espacio en casa y no tener que estar agobiados por la falta del mismo. Los trasteros son recintos que funcionan para almacenar objetos y enseres que, o bien no se usan, o bien presentan una utilización limitada en el tiempo. Es muy importante que las puertas de acceso al mismo sean de gran dimensión ya que muchas veces se trata de guardar cosas de gran tamaño como tablas de surf, remolques, equipos de esquí, material de submarinismo o golf. En estos espacios no se puede depositar cualquier cosa. No se pueden almacenar en ellos «materiales peligrosos», tales como explosivos o carburantes  Tampoco servirán como alojamiento de objetos nocivos, como «productos químicos o pesticidas»; insalubres, «como basura» o alimentos frescos ya que todo ello podría en algún momento causar algún perjuicio a la finca. A veces simplemente se trata de almacenar cosas con valor sentimental para nosotros, por eso contar con este espacio nos va a suponer muchísimas ventajas en nuestra vida, desde conseguir una buena organización hasta tener mucho espacio libre de nuevo en casa.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona parking y trastero One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona parking y trastero One Pedralbes House

 

 

 14) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Zona comunitaria deportiva. 

Aumenta significativamente nuestra calidad de vida disponer de espacio para realizar las siguientes actividades al aire libre: Pista de paddle de medidas reglamentarias, gran piscina exterior rodeada de zona de solárium con tumbonas para relajarse o tomar el sol y espacio interior con gimnasio en el cual podamos disfrutar de diversas actividades. Por ejemplo una sala polivalente para actividades en grupo o bien con entrenador personal, una sala para musculación con máquinas deportivas, vestuarios con taquillas para cambiarse, piscina wellness provista de cañones de agua, sauna seca, baño de vapor, fuente de hielo, tumbonas calientes, piscina cubierta de 25 metros de longitud para natación y sala de relajación. Es común invertir una media de 45 minutos al día en desplazamientos de ida y vuelta para ir a un gimnasio, así que disponer de todas estas comodidades en la finca es un punto fuerte antes de decidir comprar pisos de lujo en Barcelona.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona gimnasio One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona gimnasio One Pedralbes House

 

 

15) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Piscina comunitaria.

Es importante que un edificio de viviendas de lujo disponga de piscina comunitaria para poder disfrutar de un día de sol y baño sin tener que desplazarnos de nuestro domicilio. También resulta muy cómodo como lugar de ocio de los más pequeños ya que estos siempre están dispuestos a darse un baño. Es conveniente que los niños siempre estén vigilados por algún adulto. Es cómodo también ya que no tenemos que estar pendientes constantemente de nuestras pertenencias al estar siempre rodeados de vecinos. Podemos estar atendiendo nuestras labores domésticas y simplemente hacer un break para refrescarnos y luego seguir con el trabajo. Si disponemos de gimnasio en la finca también es el merecido premio a nuestro esfuerzo físico el poder bañarnos y posteriormente relajarnos al sol. Debemos comprar pisos de lujo en Barcelona que dispongan de piscina exterior comunitaria como complemento a nuestro hogar.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona piscina solarium One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona piscina solarium One Pedralbes House

 

 

16) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Espacio para reuniones comunitarias.

Otro factor importante es saber si la finca donde pretendemos comprar pisos de lujo en Barcelona dispone de un lugar apropiado donde poder realizar reuniones de comunidad de forma cómoda. Muchas veces algunos edificios han de convocar las reuniones de comunidad en centros parroquiales o municipales debido a la falta de espacio el la propia finca. Tampoco resulta cómodo tener que desplazarse al domicilio del administrador ya que en muchas ocasiones este no está precisamente cerca de la finca administrada. Por consiguiente debemos saber antes de comprar una vivienda de lujo en Barcelona si el edificio está equipado con un espacio comunitario donde poder realizar las reuniones y así no tener que desplazarnos. La mayor parte de las ocasiones las reuniones de comunidad de propietarios se realizan a partir de las 19:00 o 20:00 con lo que aún es más importante que esta se realice en la propia finca y con comodidad.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona Chill Out One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona Chill Out One Pedralbes House

 

 

17) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Seguridad y vigilancia.

Una vivienda de lujo debe contar con un sistema de seguridad integral que asegure el máximo nivel de protección. Todos y cada uno de sus sistemas de seguridad han de ser estudiados y adaptados para conseguir la máxima seguridad en las viviendas y en todo el complejo residencial. Antes de comprar pisos de lujo en Barcelona debemos comprobar que se cumplan estos requisitos. Es importante disponer de servicio de vigilancia con personal privado fijo las 24 horas del día, manteniendo la seguridad de día y de noche en todo el complejo residencial. También han de haber controles de accesos individualizados de apertura mediante tarjeta de proximidad codificada programable en las diferentes entradas al complejo residencial, en el ascensor privado de los pisos, en los accesos al parking y a las distintas zonas comunitarias. También se registrará cualquier persona de mantenimiento comunitario, a la que, previa identificación en conserjería, se le entregará una tarjeta de acceso provisional para su libre circulación por las instalaciones comunitarias. El complejo residencial deberá estar equipado con un avanzado sistema de circuito cerrado de televisión (CCTV) las 24 horas del día: Vídeo cámaras situadas en el perímetro del complejo residencial, accesos al edificio, aparcamiento y equipamientos deportivo. Panel de control central con monitores para la visualización de las imágenes recibidas de las vídeo cámaras, situado en conserjería con equipos de grabación de vídeo que registran de manera simultánea y en tiempo real todas las imágenes recibidas de las vídeo cámaras.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona parking One Pedralbes House puerto

Comprar pisos de lujo en Barcelona parking One Pedralbes House Port Forum

 

 

Pisos-en-Pedralbes-One-Pedralbes-House-2

Comprar pisos de lujo en Barcelona ver ahora One Pedralbes House

 

 

18) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Viviendas con tecnología domótica.

La tecnología ha entrado ya en nuestros hogares y debemos conocer que posibilidades nos ofrece. Los sistemas domóticos son capaces de automatizar y controlar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, bienestar, seguridad y comunicación integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas e inalámbricas. El control se puede realizar desde dentro y fuera del hogar. KNX es un sistema de gestión técnica de instalaciones eléctricas que utilizan la mayoría de los fabricantes de componentes eléctricos europeos, capaz de integrar funciones de ingeniería de viviendas y edificios, para conseguir las mayores cotas de confort, ahorro de energía y seguridad. Su gran ventaja consiste en que la red de componentes y las funciones de automatización pueden ser ampliadas y modificadas en cualquier momento, ya que la mayoría de fabricantes distribuyen una amplia variedad de componentes. Asimismo, cumple con los requisitos de la Norma Europea (EN 50090) e Internacional (ISO/IEC 14543) para la automatización de edificios y viviendas. Los sistemas domóticos aportan Seguridad y control: Seguridad anti-intrusión y control de accesos: El sistema domótico garantiza el uso adecuado de la vivienda a sus usuarios, permitiendo sus utilidades en función de su autorización previamente programada. Permite además la simulación de presencia que activa aleatoriamente persianas y luces para dar sensación de vivienda habitada cuando esté vacía. Exclusividad: Aporta altos niveles de confort, seguridad, control, monitorización y comunicación con la vivienda, un hecho diferencial que convierte la compra de viviendas de lujo en Barcelona en una vivienda única y exclusiva. Comunicación: Gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, permite comunicarse e interactuar entre las personas y la vivienda: Usando los elementos domóticos propios de la instalación de cada vivienda: Pantallas táctiles, mandos a distancia. Atención personal: El sistema permite plena interacción entre individuo y vivienda, y transforma esta última en un espacio que se adapta a las necesidades particulares de cada usuario.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona domótica en el hogar One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona domótica en el hogar One Pedralbes House

 

 

19) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona:  Certificado de eficiencia energética «A».

El artículo 2 del Real Decreto 235/2013 indica el ámbito de aplicación mediante el cual regula la obligatoriedad de disponer de certificado de eficiencia energética en los edificios. El Real Decreto referido nos indica que deben disponer de certificado energético los edificios de nueva construcción y a los edificios o partes de ellos que se vayan a vender o a alquilar a un nuevo arrendatario en caso de que no dispongan del certificado energético correspondiente. Los certificados pueden ser emitidos por: arquitectos, arquitectos técnicos o aparejadores, aquellos que tengan la titulación de ingeniero aeronáutico, agrónomo, de caminos, canales y puertos, industrial, de minas, de montes, naval y oceánico, de telecomunicaciones, también los que tengan el título de ingeniero técnico aeronáutico, agrícola, forestal, industrial, de minas, naval, de obras públicas, de telecomunicación y topógrafo, así como el ingeniero químico. Es necesario presentar el certificado energético a la hora de transmitir el inmueble ante notario. Los certificados tienen una validez de 10 años. Antes de comprar pisos de lujo en Barcelona debemos comprobar que el certificado de eficiencia del inmueble es “A” ya que es la máxima calificación energética posible.

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona logo eficiencia energética A One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona logo eficiencia energética A One Pedralbes House

 

 

20) Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona: Calidad constructiva de la vivienda. 

Debemos prestar mucha atención en todos los materiales empleados en la construcción del complejo residencial en base a los siguientes criterios: Modernidad para que la promoción sea acorde con el tiempo actual, avanzado en sus características y usos. Un edificio que pertenece al presente y mira hacia el futuro. Nobleza porque un edificio de este linaje ha de destacar y sobresalir por su valor y calidad y ha de ser digno del emplazamiento en el que se halla ubicado. Durabilidad porque las características y valores con los que se ha creado la promoción han de perdurar en el tiempo. Debemos asegurarnos antes de comprar pisos de lujo en Barcelona que el proyecto haya sido realizado minuciosamente. La concepción global del edificio y su relación con las zonas de ocio que lo rodean, la definición de la correcta distribución de todos los espacios, la elección de sus materiales y acabados y la realización de todos y cada uno de los detalles han de haber sido estudiados y definidos por especialistas de distintas disciplinas con el fin de dar con un resultado único y singular.

 

 

Comprar pisos de lujo en Barcelona salón comedor One Pedralbes House

Comprar pisos de lujo en Barcelona salón comedor One Pedralbes House

 

 

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

20 Consejos para comprar pisos de lujo en Barcelona
5 (100%) 40 vote[s]