mejores barrios para vivir en barcelona

¿Cuáles son los mejores barrios para vivir en la ciudad de Barcelona en 2018?

 

mejores barrios para vivir en barcelona, vista de la ciudad

Mejores barrios para vivir en Barcelona, vista de la ciudad

 

Los mejores barrios para vivir en Barcelona.

Conozcamos cuales son los mejores barrios para vivir en barcelona. Si por algo se caracteriza Barcelona, es por ser una ciudad cosmopolita. Es la ciudad española con más visitantes turísticos con casi 9 millones de personas al año. Además, no hay más que echar un vistazo a las opiniones de las personas que alguna vez la han visitado. Todas coinciden en lo mismo. Se trata de un lugar en el que la innovación y las oportunidades van de la mano. No en vano, en la ciudad condal se dan cita algunos de los distritos con mayor calidad de vida de toda la geografía española.

 

Los mejores barrios para vivir en barcelona: Pedralbes, lujo y bienestar en estado puro.

Si hay una zona que brilla con luz propia en la provincia de Barcelona, esa es Pedralbes. De hecho se trata de una de las zonas residenciales con más categoría y más exclusiva de toda la ciudad condal.

Pedralbes ocupa todo el sector de la periferia occidental de Barcelona abarcando desde la zona de la sierra hasta la Diagonal. ¿Se puede tener más contrastes que esos? Unos contrastes que son una de las razones por las que muchas personas eligen tener allí su residencia.

Pero esto es solo el principio ya que Pedralbes ofrece mucho más. Ofrece extensas zonas verdes en las que poder hacer vida familiar sin ninguna clase de problema. Al mismo tiempo es y a pesar de abarcar parte de la Diagonal, es capaz de integrar zonas en las que el ruido brilla por su ausencia. No tiene muchos comercios, aunque los que tiene representan a las grandes marcas del planeta, y por lo tanto no está muy concurrido.

Un lugar, que se revalorizará mucho en este año 2018, ideal para aquellas personas con un cierto poder adquisitivo que, además, gusten de vivir en familia.

 

Los mejores barrios para vivir en Barcelona: Sarriá, la versión más exclusiva de Barcelona.

Sarrià fue municipio independiente del Ayuntamiento de Barcelona hasta 1921. fecha en la que fue agregado al municipio de Barcelona de sus habitantes. Desde entonces, es uno de los barrios que conforman el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Sin embargo, este detalle que acabamos de comentar no hace que pierda toda la esencia e identidad que tenían tiempo atrás. De hecho es uno de los lugares más singulares de todo Barcelona lo que da una sensación añadida de exclusividad.

Con algo más de actividad que Pedralbes, en Sarrià podemos encontrar inmuebles de auténtico lujo accesibles solo a unos pocos privilegiados. Entre estos inmuebles podemos toparnos con viviendas de tipo unifamiliar a pisos de lujo. Sin lugar a dudas, Sarrià es uno de los lugares en los que la sociedad media-alta de Barcelona se encontrará realmente cómoda ya que tienen todo lo que puedan necesitar para ellos y sus familias.

 

Los mejores barrios para vivir en Barcelona: Las tres torres, una buena alternativa.

La tres torres es un barrio de los que se pueden considerar como residencial ya que ese es el uso que se le da actualmente. Anclado en la Cordillera Litoral Catalana, es un lugar que está totalmente retirado de todo lo que tiene que ver con el territorio urbanizado de Barcelona.

En este lugar los verdaderos protagonistas son los inmuebles exclusivos y de calidad. Entre ellos podemos encontrar, al igual que en Sarriá, con espectaculares viviendas unifamiliares bastante lejanas las unas de las otras, por cierto. Del mismo modo podemos encontrar torres antiguas así como algunas casas de construcción más reciente.

El poder adquisitivo de este barrio es también medio-alto. Un tramo de la sociedad barcelonesa que, lejos de lo que pueda parecer, se alimentan del pequeño comercio que hay en la zona.

Tres alternativas igualmente válidas para aquellas personas que busquen algo exclusivo dentro de una ciudad como Barcelona. Sin lugar a dudas, en todas y cada una de ellas no solamente se puede disfrutar de una vivienda para una sola persona sino que la familia también es protagonista.

 

 

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

2018-02-16T16:35:16+00:00 15 febrero, 2018|Sin comentarios