Pisos alto standing Barcelona 2018-05-02T07:43:14+00:00

Pisos alto standing Barcelona

Descubra la promoción de pisos alto standing Barcelona más exclusiva de toda la ciudad, situada en el prestigioso barrio de Pedralbes, que le presenta Grupo CASA.

Pisos alto standing Barcelona – Pisos Barcelona alto standing – Pisos de alto standing en Barcelona – Pisos alto standing Barcelona venta – Pisos de alto standing Barcelona – Pisos de alto standing en Barcelona – Pisos alto standing Barcelona – Pisos Barcelona alto standing – Pisos de alto standing en Barcelona – Pisos alto standing Barcelona.

Grupo CASA con su proyecto “One Pedralbes House” representa el estandarte de la nueva demanda de pisos alto standing Barcelona con una promoción que irradia exclusividad y lujo nunca vistos anteriormente en la ciudad Condal.

¿QUE SON PISOS ALTO STANDING BARCELONA?

Es la frase con que la que se define la búsqueda de los mejores inmuebles de la ciudad Condal y que se utiliza en las redes sociales e internet para realizar dicha búsqueda. Su utilización ha ido creciendo en la misma manera que ha crecido la demanda del mercado de lujo inmobiliario en Barcelona. Un mercado en auge, en continuo crecimiento y que contrata con la escasez de oferta en el mercado.

A la tradicional demanda de la clase burguesa catalana sobre los pisos alto standing Barcelona se le suma los inversores inmobiliarios internacionales que ven la ciudad Condal como un punto de inversión seguro y rentable apoyado internacionalmente por la marca “Barcelona”.

La irrupción de nuevos perfiles de demanda, de mayor poder adquisitivo ha propiciado nuevos proyectos en la ciudad dirigidos a este segmento de compradores con productos exclusivos tanto a nivel de diseño como de equipamientos y de tecnología.

También un nuevo grupo de compradores más cosmopolitas, procedentes de clases altas extranjeras tanto jóvenes como personas mayores se han unido a la demanda de pisos alto standing Barcelona dispuestos a realizar desembolsos superiores a los dos millones de euros para adquirir una vivienda que en la mayoría de casos son utilizados como segunda residencia, aunando un punto vacacional con la inversión inmobiliaria.

El mercado turístico de alto nivel también ha ayudado a que la búsqueda de pisos alto standing Barcelona halla hecho mella en los sectores internacionales de inversión inmobiliaria dirigiendo el capital hacia la ciudad Condal. El incremento de los precios de alquiler en la ciudad que ha visto subir los precios incesantemente durante estos dos últimos años garantiza la rentabilidad de estas operaciones.

Pisos de alto standing en Barcelona, pareja que sale de yate en el puerto.

Según el Grupo CASA, al comprador de clase alta de la ciudad se ha unido dos grupos de compradores nuevos: un grupo está formado por compradores que son extranjeros, que pagan al contado y compran como inversión, para trabajar aquí parte del año o para instalarse por completo tras la jubilación. Muchos de ellos son empresarios y altos profesionales cosmopolitas que visitaron Barcelona y les gustó mucho. El otro grupo son familias que viven en la periferia de Barcelona en urbanizaciones de lujo, pero sin los servicios y glamur de la zona alta de Barcelona.

La falta de suelo en la zona alta hace que el parque inmobiliario de lujo sea muy reducido y se pueden contar con los dedos de una mano el numero de promociones que podamos calificar como pisos alto standing Barcelona. Esta falta de suelo es valorada por los inversionistas positivamente puesto que asegura futuras plusvalías de los inmuebles adquiridos.

Desembolsos entre dos millones y cinco millones de euros con repercusiones superiores a los diez mil euros metro cuadrado son habituales en promociones de este calibre y los datos aportados por los portales inmobiliarios y la Universidad Pompeu Fabra evidencian que el precio de venta medio sube cada mes desde hace casi dos años.

La falta de suelo en la zona alta hace que el parque inmobiliario de lujo sea muy reducido y se pueden contar con los dedos de una mano el numero de promociones que podamos calificar como pisos alto standing Barcelona. Esta falta de suelo es valorada por los inversionistas positivamente puesto que asegura futuras plusvalías de los inmuebles adquiridos.

Desembolsos entre dos millones y cinco millones de euros con repercusiones superiores a los diez mil euros metro cuadrado son habituales en promociones de este calibre y los datos aportados por los portales inmobiliarios y la Universidad Pompeu Fabra evidencian que el precio de venta medio sube cada mes desde hace casi dos años.

pisos alto standing barcelona vista desde Observatori Fabra

La demanda de pisos de lujo Barcelona subió un 27% en octubre pese a la crisis política según los datos estadísticos del portal inmobiliario Fotocasa.

Para el portal inmobiliario, los datos del mes de octubre de 2017 referentes a volumen de operaciones de pisos de lujo Barcelona denotan un “escenario alentador” pese a la actual momento político en Cataluña, ya que en esa región, donde “todo hacía presagiar un efecto retroceso en el mercado inmobiliario” tras el referéndum de independencia, el cierre de transacciones ha registrado un impacto mínimo.

En concreto, las principales inmobiliarias de pisos de lujo Barcelona registraron un aumento en las ventas del 27% en octubre, en comparación con el mismo mes del año pasado, al tiempo que el número de consultas en otras ciudades clave como Madrid o Valencia también aumentó significativamente en octubre, con alzas del 13% y el 15%, respectivamente.

“Las cifras de resultados de este tercer trimestre nos dan una lectura muy positiva“, comentan expertos del sector en pisos de lujo Barcelona quienes explican que en el centro de Madrid y en la ciudad de Barcelona el mercado inmobiliario es “boyante”, y prevén un aumento tanto en los precios como en el volumen de transacciones inmobiliarias de cara a los próximos años.  Los pisos de lujo Barcelona se recuperaron  muy  rápidamente de los momentos de tensión política  ya que octubre cerró con un aumento interanual en las ventas del 27%. Es de preveer que lo peor ha pasado ya y que durante el 2018 habrá un escenario de tranquilidad donde haya una demanda fuerte y constante ya que la oferta sobre todo de pisos de lujo Barcelona es prácticamente inexistente.

En Barcelona y Madrid se ha seguido registrando una fuerte demanda de propiedades de obra nueva durante los tres primeros trimestres del año. Las ventas aumentaron un 30% de pisos de lujo Barcelona  en comparación con el mismo período de 2016, y en Madrid  47% del total de las transacciones fué de viviendas de obra nueva. Podemos constatar la preferencia de los compradores de vivienda sobre pisos de obra nueva frente al mercado de segunda mano.

La oferta de propiedades de obra nueva en las zonas prime es muy baja debido a la escasez de suelo bien situado para construir.  Además el periodo medio para sacar una licencia de obras de pisos de lujo Barcelona es de más de 14 meses según fuentes consultadas.

Pisos alto standing en Barcelona visitar One Pedralbes House

One Pedralbes House es sinónimo de alto standing

Pisos alto standing Barcelona
One Pedralbes House, pisos de alto standing en Barcelona
Pisos alto standing Barcelona

Los pisos de lujo en Barcelona tienen su máxima representación con la promoción One Pedralbes House del grupo CASA.  Una promoción de viviendas con diseño contemporáneo, materiales de alta calidad y tecnología de último nivel tanto para los pisos como el resto de instalaciones de la promoción.

Con una excelente ubicación en el barrio de Pedralbes, en la calle Bisbe Català nº 21-27, entre la Cruz de Pedralbes y el Consulado General de los Estados Unidos y a dos pasos del centro de Sarrià. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas a todas sus fachadas y las plantas bajas de jardines privativos.

La promoción esta amurallada en todo su perímetro, el edificio esta ventilado a los cuatro vientos y todos los pisos disponen de ventilación cruzada y sol directo mañana y tarde.

Para la construcción de este edificio, todos los materiales empleados se han escogido teniendo en cuenta los criterios de calidad, durabilidad y diseño, desde una simple bisagra hasta los muebles de cocina, que como ejemplo serán de la marca Bulthaup.

Todos los pisos disponen en plantas sótano de Box privado con capacidad entre tres y cinco plazas de aparcamiento preparadas para vehículos eléctricos así con un gran trastero con sistema de ventilación.

Se incorporarán los sistemas de vigilancia y control más avanzados para garantizar la seguridad en todo el complejo.

Completa esta magnífica promoción de pisos alto standing Barcelona un equipamiento comunitario exclusivo de 1.700 metros cuadrados único en la ciudad, compuesto de una gran piscina exterior con solárium, una zona chill out, pista de paddle reglamentaria, sala de fitness y musculación, zona wellness, sauna seca y de vapor y dos piscinas interiores, una de 25 metros para natación y otra lúdica.

Las características de deben cumplir los pisos alto standing Barcelona son mucho más complejas de lo que cualquier promoción de pisos no de lujo está obligada a ofrecer:

Estas son las características más importantes que se exigen a los pisos alto standing Barcelona:

  • Las promociones de más alto nivel en Barcelona deben estar situados en los mejores barrios de la ciudad Condal, siendo su máximo exponente el barrio de Pedralbes, donde su baja densidad edificatoria, sus grandes zonas verdes y con los mejores equipamientos sanitarios, deportivos y culturales de la ciudad la hacen enclave máximo para realizar promociones de lujo en Barcelona.
  • El inmueble tiene que disponer sus fachadas a cuatro vientos, acabados de calidad, materiales nobles, con sistema de auto ventilación para aislar el edificio y que sea energéticamente más eficiente. También la orientación solar y la luz se tienen que tener en cuenta para que todos los pisos dispongan de ella, así como de ventilación cruzada para una mejor ventilación de las viviendas. Un diseño diferenciador apoyado por materiales de calidad como el cristal, mármoles, acero, madera, etc. tienen que estar presentes en las fachadas de pisos alto standing Barcelona y no solo se han de utilizar por cuestión de diseño, sino que se ha de tener en cuenta los ruidos ambientales externos a los pisos para que en el interior de los mismos queden aislados del entorno.
  • Los pisos tienen que tener lo ultimo en diseño y tecnología. Dormitorios suitte con un generoso vestidor, baños alicatados con piezas de gran formato, griferías y sanitarios de alta gama, suelos de madera de alta calidad, cocinas alemanas con electrodomésticos de última generación, equipamiento domótico, puertas y armarios de marca, etc. son los estándares que deben disponer los pisos alto standing Barcelona.

Terrazas, balcones o jardines privativos deben estar presentes para cada uno de los pisos:

  • Seguridad y tecnología. Estos dos conceptos son claves hoy en día y uno de los puntos que más preocupan a los compradores. Los pisos alto standing Barcelona deben disponer de lo último en seguridad, no solo para la propia vivienda cuyo sistema de alarma suele estar integrado en el sistema domótico del piso, sino los propios accesos al edificio y sus anexos (zona comunitaria, zona aparcamiento, zona deportiva, trasteros, etc.) apoyándose con los últimos avances tecnológicos en accesibilidad, video vigilancia y video comunicación. Las viviendas tienen que estar equipadas con preinstalación para el cable, red digital, telefonía, arqueta propia de telecomunicaciones y domótica inteligente que controle alarma anti intrusos, encendido de iluminación, accionamiento de persianas detección de fugas de agua control de riego, etc. que transforma una vivienda convencional en un hogar confortable.
  • Zona aparcamiento. Los pisos alto standing Barcelona tiene que disponer de un parquin acorde con el tamaño actual de los vehículos, de fácil maniobra, amplias plazas de aparcamiento, bien iluminado, con control de seguridad y conectado a conserjería. Así mismo tiene que estar preparado para recibir a los vehículos eléctricos disponiendo de tomas para ellos y con consumo vinculado directamente a cada vivienda.

Zonas comunes. Las promociones de lujo deben disponer del máximo de los siguientes elementos comunes:

  • Servicio de conserjería 24 horas, no solo con las funciones que se entienden como tal sino además encargada del control de accesos y reserva horaria de los equipamientos deportivos si los tuviere.
  • Zona ajardinada. La vegetación es un elemento de calidad de vida y le da a cualquier promoción un plus de categoría.
  • Zona deportiva. Equipamientos como piscinas, sala polivalente para entrenamiento personal, sala de fitness y musculación, pistas de paddle o tenis son anexos apreciados en promociones de la zona alta como complemento de los clubs deportivos o como sustitutos de estos.
  • Zona wellness con sauna de vapor, sauna seca, fuentes de hielo, tumbonas calientes, piscina lúdica dotada de tumbonas de hidromasaje, cañones de agua, solárium con hamacas, vestuarios privados, etc.
  • Zona lúdica. Espacios comunes para la reunión, descanso o divertimiento de los propietarios como zona de juegos infantiles, sala de reunión o área de descanso son espacios valorados en los pisos de más alto nivel.
Pisos de alto standing en Barcelona
spa pedralbes house
porsche de lujo
Pisos-lujo-Barcelona-chica-paddle-One-Pedralbes-Hous

¿Quién es Grupo CASA?

Grupo CASA es un conjunto de empresas cuya actividad principal es la promoción inmobiliaria. Con casi 30 años de experiencia, se han realizado más de 100 proyectos de rehabilitación integral o de obra nueva en Barcelona. La filosofía de la empresa es la constante mejora en el sistema de trabajo, máxima seriedad, transparencia y ética en todas nuestras actuaciones, así como buscar la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo.

Grupo CASA forma parte de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios de Catalunya (APCE). Nuestra promoción ONE PEDRALBES HOUSE es referente en el sector de pisos alto standing Barcelona.

Inmobiliarias pisos alto standing barcelona
Pisos alto standing Barcelona