Pisos de lujo en venta en Barcelona: sus detalles de lujo

Pisos de lujo en venta en Barcelona

Pisos de lujo en venta en Barcelona. One Pedralbes House.

Pisos de lujo en venta en Barcelona.

Realizar ejercicio físico sin salir del edificio es ya una realidad en los pisos de lujo en venta en Barcelona. Sin tener que desplazarse, adecuando la actividad física al horario de trabajo y sin depender de horarios establecidos en los centros deportivos. Todo son ventajas cuando tiene un completo gimnasio en la comunidad.

Ventajas de tener un gimnasio profesional en su casa.

Flexibilidad de horarios
Cuando tiene una zona deportiva en el edificio, no tiene que preocuparse por los horarios de apertura y cierre. Ni por sus horarios de trabajo, a veces tan extensos que no le permiten asistir a un gimnasio.

En los pisos con gimnasio en la zona común podrá realizar su sesión de fitness, aparatos, natación u otra actividad deportiva a cualquier hora. Cuando llegue tarde del trabajo, a primera hora de un día de fiesta o, simplemente, cuando tenga un hueco en sus actividades diarias.

Si, además, cuenta con una zona deportiva amplia y bien equipada, no tendrá excusa para ponerse en forma sin tener que salir del edificio.

Beneficia la convivencia
Los gimnasios en las zonas comunes del edificio son de uso exclusivo para los vecinos de la comunidad. Esto representa una gran ventaja, puesto que no están masificados, como los gimnasios públicos, en los que a veces es difícil encontrar una máquina libre o ha de hacer turno para el banco de abdominales.

Por otro lado, al ser usado únicamente por los vecinos, mejora la convivencia con las personas que residen en el mismo edificio. Hacer ejercicios juntos puede ser una buena ocasión para entablar relación con la gente que vive cerca de usted.

Mejora la calidad de vida
Tener todos los aparatos de entrenamiento en la comunidad evita tener que utilizar el coche para desplazarse al gimnasio, con los consiguientes trastornos de atascos y problemas de aparcamiento. No ha de exponerse al frío del invierno ni a la lluvia. Tampoco ha de compartir duchas con extraños. Después de entrenar puede subir a su casa y ducharse en total privacidad.

Sin preocupaciones por el mantenimiento
A diferencia de un gimnasio en la vivienda, con los gimnasios y otras zonas deportivas comunitarias, no tiene que preocuparse por el mantenimiento. Aunque debe ser responsable y utilizar correctamente todas las instalaciones, el mantenimiento estará a cargo de profesionales que se encargarán de que todo esté a punto para su utilización. Esto es especialmente importante en el caso de las piscinas, ya que es necesario que los valores del agua sean los correctos para su utilización.

One Pedralbes House: ¿qué nos pueden ofrecer estos pisos de lujo en venta en Barcelona?

Los pisos de lujo en venta en Barcelona en la promoción One Pedralbes House cuentan con una amplia superficie de más de 1.400 m², destinada al equipamiento deportivo y de uso exclusivo para los residentes de la urbanización.

En ella podrá encontrar diferentes espacios, según la actividad deportiva a realizar. Entre los espacios para hacer deporte al aire libre encontrará una pista de pádel con medidas reglamentarias y una piscina exterior. En el interior cuenta con dos piscinas más y una sala de musculación completa, equipada con maquinaria deportiva de última generación. Asimismo, los vecinos disponen de una sala polivalente para realizar actividades de entrenamiento personal, donde puede ejercitarse solo o guiado por su entrenador personal.

La selección de la maquinaria se ha hecho teniendo en cuenta un entrenamiento integral. Así, encontrará aparatos para trabajar la fuerza y flexibilidad, junto a otros de entrenamiento general: bicicletas estáticas, elípticas y cintas de correr.

Tener un gimnasio en el mismo edificio es una gran ventaja con la que cuentan los pisos lujosos en Barcelona, para mantenerse en forma sin preocuparse de horarios. Podrá entrenar en la disciplina que más le guste, al aire libre o en el interior, con comodidad y sin aglomeraciones. Ya no hay excusa para no mantenerse en forma.

2018-10-01T10:24:40+00:0030 enero, 2018|Sin comentarios