Pisos en Pedralbes en venta con paddle

Pisos en Pedralbes en venta con paddle

 

 

Pisos en Pedralbes en venta con paddle, un lugar ideal para vivir y practicar deporte.

¿Estás buscando un lugar ideal donde formar una familia y educar a tus hijos? ¿Buscas tranquilidad, elegancia y distinción, pero también todos los servicios, así como el acceso y la práctica habitual de deportes como el paddle? Estás de enhorabuena, ya que nosotros te podemos ayudar a conseguir los mejores pisos en Pedralbes en venta con paddle, un lugar idílico para vivir.

¿Por qué comprar pisos en Pedralbes en venta con paddle?

Ubicado en el distrito de Les Corts, Pedralbes es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. En él se encuentran las viviendas de lujo de gente con alto poder adquisitivo, así como el Consulado General de Estados Unidos de América. Encontrar casas en Pedralbes será mucho más fácil para ti si confías en nuestros servicios, dado que tenemos la experiencia para que tu búsqueda sea todo un éxito, en todos los sentidos.

En Pedralbes, tu familia y tú podréis practicar todo tipo de deportes. Tal vez uno de los más recomendables y habituales sea el paddle. Es una actividad física que, sobre todo, si se juega en parejas, no requiere demasiado esfuerzo físico ni muchas habilidades previas, por lo que resulta ideal para practicarla en familia. Además, sirve para reforzar lazos de unión, divertirse y crear momentos que recordar todos juntos.

Los beneficios del paddle

Cuando estés asentado y bien confortable en pisos en Pedralbes, querrás también pasar momentos al aire libre o bajo techo, en temporadas más frías, y disfrutar haciendo deporte. En este sentido, te recomendamos totalmente el paddle, pues tiene muchas ventajas y muchos beneficios que podrás comprobar en persona nada más empieces a practicarlo.

Quema grasas y es aeróbico

De este modo, al ser un ejercicio aeróbico, hará que tu cuerpo esté en movimiento durante todo el partido. Correrás en varias direcciones, golpearás a la pelota, estarás de pie y, en definitiva, estarás ejercitando, casi sin darte cuenta, buena parte de los músculos de tu cuerpo. Sobre todo, las piernas y los glúteos, pero también los brazos e incluso el torso.

SI somos constantes, además de divertirnos, hacer amigos y pasar grandes momentos, conseguiremos quitarnos esos kilos de más o esa grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo que nos disgusta cada vez que nos miramos en el espejo.

El paddle es bueno para tu corazón

Otro de los problemas de las sociedades modernas, además de los kilos de más, son las afecciones cardiovasculares y respiratorias. Es innegable que nos hacen falta, en general, hacer más ejercicio y alimentarnos mejor. Por eso, te proponemos encarecidamente que pases a tener una vida más activa y pruebes deportes tan saludables como el paddle. Con él, mejorarás tu sistema cardiorrespiratorio y prevendrás la diabetes, el colesterol o la osteoporosis, que tantos estragos causan en todas las capas sociales.

Por otra parte, el paddle también ayuda a retrasar el envejecimiento, al ser un deporte activo y sociable. Es bueno para tu sistema nervioso y cerebro, pues fomentas la concentración, la comunicación con otras personas, la coordinación entre tu mente y cuerpo y muchas otras funciones que irás descubriendo a medida que le vayas dando a la pelota. Si buscas pisos en Pedralbes en venta con paddle verás que los mejores están en la promoción One Pedralbes House.

Ábrete al mundo que te rodea

Como te hemos dicho, el paddle es un deporte ideal para practicar con toda la familia. Lo podrán jugar los niños, pero también la gente de cierta edad, así como los adultos de mediana edad. A todos les servirá en las etapas de sus vidas, para un propósito u otro. Pero también es una buena forma de socializar. Por ejemplo, si te acabas de instalar en un barrio como el de Pedralbes, podrás acercarte a tus nuevos vecinos, apuntándote a clases de paddle, programando partidas amistosas o incluso inscribiéndote en torneos que se lleven a cabo en tu zona. Verás cómo pronto, además de compartir pista, compartís también excursiones, comidas y cenas, confesiones y mucho más.

Un deporte en auge donde hay muy pocos pisos en Pedralbes en venta con paddle

Todas las ventajas ya comentadas hacen que el paddle se haya convertido en todo un fenómeno de masas en diversos países de Europa, América y otros continentes. Las licencias federativas no paran de crecer en todo el mundo y también lo hace la gente que lo practica de forma totalmente amateur. Tanto es así que en muchos lugares ya ha desbancado a su predecesor o hermano mayor, el tenis. Al menos en un nivel aficionado, aunque, a nivel profesional, el tenis sigue teniendo mayores audiencias.

Algunos consejos para jugar al paddle

Aunque no es un deporte demasiado exigente, físicamente, no podemos dejarnos engañar o subestimar los posibles riesgos. Aquí, como en cualquier actividad física, es conveniente estirar bien tanto antes como después del ejercicio. Conviene que busques alguna pequeña rutina de estiramientos por Internet o te dejes aconsejar por algún experto. Puede que incluso en el lugar donde practiques paddle haya monitores para estos propósitos.

En general, puedes empezar por la parte superior del cuerpo e ir bajando y repetir luego al final de la actividad física.

Otro consejo importante es hidratarse bien. Ya sea en invierno o verano, aunque, sobre todo, en esta última época del año, hay que llevar siempre consigo una botella de agua u otro líquido que te sirva para hidratarte en los pequeños descansos que puedas tener durante el partido. Eso, además de hacer que rindas mejor, te evitará sobresaltos e incluso lesiones musculares. También puedes comer porciones de plátano, manzana o barritas energéticas, como hacen los grandes tenistas en sus partidos.

La buena noticia es que el paddle no suele causar demasiadas lesiones. No hay contacto físico y las palas no pesan demasiado, por lo que lo más habitual pueden ser torceduras de tobillo o sobrecargas del codo o antebrazo.

En resumen, este magnífico deporte te ayudará a la hora de integrarte cuando optes por pisos en Pedralbes en venta con paddle. Hará, además, que te mantengas en forma, refuerces los lazos con tu familia y mejores tu sistema cardiovascular y nervioso. El paddle os ayudará a los tuyos y a ti a llevar una vida más sana y mucho más agradable.

¿Estáis listos para saltar a la pista?

2018-02-13T13:48:39+00:00 3 enero, 2018|Sin comentarios