Pisos lujo en Barcelona con piscina

Pisos lujo en Barcelona con piscina:

Pisos-lujo-en-Barcelona-con-piscina

Pisos lujo en Barcelona con piscina

Disponer de piscina en pisos lujo en Barcelona permite practicar natación toda la vida.

La natación es el único deporte que está recomendado para todas las personas, sin importar la condición física o la edad. El riesgo de lesiones es muy bajo ya que no es un deporte que impacte sobre las articulaciones. Al estar flotando el peso del cuerpo no recae sobre ellas y por tanto no sufren como en otros deportes. Además, al nadar intervienen gran parte de los músculos del cuerpo, por lo que es un deporte muy completo para personas con poco tiempo. Lo ideal son los pisos de alto standing en Barcelona ya que pueden disponer de una piscina en casa, para poder entrenar a diario y mantenerse en buen estado físico.

Practicar la natación en pisos lujo en Barcelona.

Son pocos los pisos lujo en Barcelona que disponen de piscina, lo que beneficia la salud y el bienestar físico de sus ocupantes. También se pueden encontrar viviendas que tengan piscina en la zona comunitaria, compartida por los ocupantes de la misma.

El movimiento a través del agua es muy beneficioso en todos los aspectos. Es un ejercicio aeróbico, por lo que reduce los efectos producidos por el estrés y desarrolla la silueta del nadador, corrigiendo la postura natural para beneficiar la espalda.

Beneficios de pisos lujo en Barcelona para practicar la natación.

Son numerosos los beneficios que proporciona la práctica de la natación, por lo que en el momento de comprar una vivienda la piscina es uno de los requisitos que debemos tener en cuenta. Todos los beneficios se adquieren con la práctica regular, que será más fácil si tenemos la piscina cerca y accesible.

Comprar pisos lujo en Barcelona con piscina supondrá disfrutar de todas las ventajas de practicar este deporte con asiduidad. Por último es recomendable que la piscina se pueda utilizar tanto en verano como en invierno.

Ayuda a aumentar la capacidad motriz y la respuesta muscular

Cuando nadamos la capacidad motriz aumenta y es necesario coordinar piernas, brazos y respiración. Además, mejora el equilibrio y la capacidad de reacción. Comparte muchos de los beneficios del aeróbic y el running, así como del ejercicio con pesas y la danza, pero sin el riesgo de lesiones que estos presentan.

Nadar obliga a utilizar gran cantidad de músculos, pero si lo que necesitas es entrenar un grupo muscular concreto también los puedes hacer. Basta con saber cuál es la técnica o el ejercicio necesario para tonificar una determinada parte del cuerpo.

Beneficios para el sistema cardiovascular y para el respiratorio

La natación es una actividad de resistencia, ya que es necesario moverse continuamente. Tanto al avanzar como al estar parado se está realizando ejercicio aeróbico de forma ininterrumpida. Es un ejercicio que mantiene los pulmones  y el corazón de forma saludable.

El corazón está en permanente ejercicio mientras dura la actividad, pero de una forma suave y controlada. La circulación de la sangre se ve favorecida por las contracciones musculares, que favorecen la eliminación de edemas y el dolor de las piernas pesadas. El frescor del agua y la presión que ejerce sobre las extremidades produce una notable acción de drenaje.

Después de un tiempo entrenando el sistema respiratorio mejora notablemente, debido al ejercicio de los músculos que llenan y vacían los pulmones continuamente. La respiración empieza a ser más eficiente y se puede coger más aire en cada inspiración.

Previene y contribuye a curar las lesiones

Con la natación se trabajan la mayor parte de los músculos del cuerpo, lo que repercute en la prevención de los dolores de espalda. Se mejora la postura corporal y se ejercitan los ligamentos y las articulaciones, de forma que aumenta la flexibilidad general del cuerpo.

Nadar beneficia al cuerpo de forma global, potencia la resistencia y la fuerza al mismo tiempo, lo que se traduce en una mayor calidad de vida.

Ayuda al control de peso

Al nadar se incrementa la cantidad de energía consumida, por lo que es ideal para complementar los programas de control de peso.

Al disponer de una piscina en casa el ejercicio diario y sostenido será el complemento perfecto para adelgazar y mejorar la figura. Practicar diferentes variedades de natación beneficiará a los diferentes grupos musculares, según la necesidad. Por ejemplo, los ejercicios de crol y braza involucran los músculos abdominales, glúteos, bíceps, tríceps y cuádriceps

La natación es un ejercicio muy completo y quema mayor cantidad de calorías, debido a que el agua ejerce mayor oposición al movimiento que el aire. Por ello, las extremidades tendrán que hacer un esfuerzo mayor. Esto supone un trabajo para los grupos musculares de hasta cinco o seis veces mayor que el mismo movimiento en tierra.

Por ese motivo, nadar puede suponer un gasto de hasta 500 calorías en una hora, practicando una natación suave. Si, por el contrario, se nada con estilo crol a ritmo rápido durante una hora se pueden llegar a quemar tantas calorías como si se realizara una carrera de 10 kilómetros.

La natación es beneficiosa para la mente

La natación es un ejercicio relajante, aunque se realice de forma intensa. Mejora la calidad de vida y aumenta la autoestima. Al nadar los músculos sufren sucesivas contracciones y relajaciones que proporcionan sensación de relajación y descanso cuando acaba el ejercicio.

Como todos los deportes, la natación aumenta la segregación de endorfinas, las hormonas de la felicidad. Después del esfuerzo realizado las hormonas provocan sensación de felicidad. Por otro lado, cuando se practica natación de forma regular los cambios físicos empiezan a ser evidentes, lo que aumenta la sensación de felicidad.

A la hora de pensar en adquirir pisos lujo en Barcelona es importante tener en cuenta todos los beneficios que tiene la natación para optar por una vivienda con piscina. Está demostrado que el contacto con el agua de forma regular reduce el estrés de la vida diaria. Aumenta la capacidad pulmonar, reduce los riesgos cardiovasculares y ayuda con el control de peso. Después de un tiempo practicando natación de forma regular el cuerpo comienza a estar tonificado y disminuyen las zonas de flacidez hasta desaparecer. Disponer de una piscina en pisos lujo en Barcelona solo representa ventajas para toda la familia.

2018-01-11T17:13:13+00:00 2 enero, 2018|Sin comentarios