Pisos de lujo en Barcelona en venta

Pisos de lujo en Barcelona en venta

 

pisos-de-lujo-en-Barcelona-en-venta-chill-out-one-pedralbes-house

Pisos de lujo en Barcelona en venta, Chill-Out One Pedralbes House

One Pedralbes House, sin duda, los mejores pisos de lujo en Barcelona en venta actualmente en la ciudad.

 

Los amantes del lujo, de las calidades y de lo exclusivo están de enhorabuena si tienen intención de comprar pisos de lujo en Barcelona en venta. Los mejores  están en Pedralbes, una de las zonas residenciales más codiciadas y demandadas por los que se pueden permitir pagar 12.000 euros por el metro cuadrado.

La mejor ubicación para estos caprichos destinados a los que aman lo exquisito, lo minimalista e incluso las excentricidades. Ha llegado la hora de comprar el piso de tus sueños y de que te hablemos de este proyecto único e irrepetible llamado One Pedralbes House.

 

Los pisos de lujo en Barcelona en venta que mirarán desde un pedestal.

 

Este proyecto del que os hablamos está realizado en una finca señorial en Pedralbes. Una zona codiciada y cotizada no solo por sus características únicas, sino también por los equipamientos con los que cuenta: colegios y centros culturales, médicos o deportivos a la altura del proyecto. Un lugar privilegiado en el que vivir gracias a un proyecto moderno de Grupo Casa, que no ha dejado ningún detalle al azar.

 

Las futuras viviendas One Pedralbes House: un lujo para los sentidos también.

 

Como decimos, el proyecto está realizado en una finca señorial y enormemente representativa de la zona. Los encargados del proyecto han querido aprovechar sus enormes dimensiones y el perímetro amurallado para dotar a la promoción de unas medidas de seguridad a la altura de los futuros adquirentes.

Una de las cuestiones que más llaman la atención y sobre la que queremos hacer hincapié es el aprovechamiento de la luz gracias a la situación de las viviendas, que estarán construidas sobre un muro a modo de pedestal con orientación sureste.

El edificio de pisos de lujo en Barcelona en venta, gracias a las enormes cristaleras proyectadas, será todo un espectáculo para los sentidos por el aprovechamiento de esta luz solar natural. Estamos seguros de que los acristalamientos en la fachada principal, paralela a la calle Bisbe Català, harán las delicias de quienes tengan la suerte de hacerse con una de estas exclusivas viviendas.

Teniendo la fuente de luz como eje en el proyecto, hemos proyectado en la zona de la fachada principal las estancias de día, como los salones, los comedores o las cocinas, y hemos dejado las habitaciones en la zona de la fachada posterior. Una fachada que tendrá vistas a los jardines y donde tendrá un protagonismo principal la quietud, perfecta aliada del descanso.

 

Un equipamiento de lujo a la altura de la promoción.

 

Las viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios contarán con un vestíbulo, en el que el recibimiento estará protagonizado por una obra pictórica de Ralph Bernabei. Insistimos en que el lujo y la exclusividad serán los protagonistas en esta promoción de pisos de lujo en Barcelona en venta, que cuenta con boxes privados de aparcamiento con distintas capacidades y de acceso individual.

Bajo las premisas de calidad, durabilidad, nobleza y modernidad, tenemos que destacar los materiales y el interiorismo, acordes al precio del metro cuadrado. Igual que otros equipamientos, que pueden parecer increíbles en una zona que no deja de estar a diez minutos del centro de Barcelona.

Un total de 1.400 metros de equipamiento deportivo de uso exclusivo para los futuros propietarios, una sala de fitness, una piscina exterior con solárium, una pista de pádel, una sala para entrenamientos personales, una sauna seca, una sauna de vapor, una zona wellness con piscina con tumbonas, una piscina interior y tumbonas calefactables son algunos de estos equipamientos incluidos en el proyecto de pisos de lujo en Barcelona en venta que en Grupo Casa hemos llamado One Pedralbes House.

Tras toda esta memoria de calidades y equipamientos, solo nos queda decir que existen los pisos de lujo en Barcelona en venta y estos se encuentran en Pedralbes. Existen el lujo y la exclusividad. Y todo ello a pocos metros del centro. La exquisitez es posible en el mundo inmobiliario gracias a One Pedralbes House.

 

 

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

2018-01-30T12:28:38+00:0017 enero, 2018|Sin comentarios