Pisos de lujo en Barcelona | Casa.cat 2018-03-21T10:12:23+00:00

Pisos de lujo en Barcelona

 

Descubra la promoción de pisos de lujo en venta en Barcelona más exclusiva de toda la ciudad, situada en el prestigioso barrio de Pedralbes, que le presenta Grupo CASA.

Pisos de lujo en Barcelona – Pisos lujo Barcelona – Pisos de lujo Barcelona – Pisos de lujo en venta Barcelona – Apartamentos de lujo en Barcelona.

Factores que han influido en el aumento de la demanda de este tipo de viviendas:

El aumento de las ventas de pisos de lujo en Barcelona se debe a varios factores que ejercen un efecto multiplicador si se combinan varios de ellos: El primero sería una mayor demanda internacional gracias al atractivo de España como país receptor neto de turismo, a esto se le suma el efecto “ Barcelona “ ya que es la ciudad con mayor número de turistas al año de toda España, esto hace que los pisos de lujo en Barcelona sean muy demandados. Un segundo factor es que los precios en nuestras principales ciudades son inferiores al resto de ciudades de primer nivel europeo manteniendo unos estándares de calidad de vida y seguridad muy altos, siendo de esta forma los pisos de lujo en Barcelona un producto sustitutivo de cualquier otra ciudad a nivel europeo o mundial. Un tercer factor sería, la banca, ya que ha influido en la dinamización una mayor apertura en la concesión de créditos hipotecarios, así como hace un tiempo todas las entidades bancarias tenían como objetivo reducir su exposición al mercado inmobiliario, en la actualidad buscan financiar viviendas, y especialmente pisos de lujo en Barcelona. En cuarto lugar, una oferta de segundas residencias en zonas costeras con precios muy atractivos, ya que los precios han caído desde el inicio de la crisis en 2008 hasta un 50% en determinadas zonas. Los compradores internacionales que compran pisos de lujo en Barcelona lo hacen entre otros motivos por un factor inversión ya que intuyen una revalorización a corto plazo con la correspondiente plusvalía. Por último, en quinto lugar los bajos tipos de interés debidos a un euribor muy bajo llegando a estar alrrededor del 0% y unas prespectivas que no hacen preveer subidas de tipos de interes bruscas en los próximos años. De todo ello resulta, que la cuota hipotecaria al adquirir un piso lujo Barcelona es la más baja de la última década.

Pisos de lujo en Barcelona, pareja que sale de yate en el puerto.

Del total de las ventas registradas en 2016, el 18% llevó el sello internacional, siendo los británicos, franceses, alemanes y escandinavos los que más movieron el mercado. Interesados en pisos de lujo en Barcelona principalmente, aunque también hay demanda en ciudades como Madrid y zonas costeras de Alicante, Almería, Málaga, Murcia, Islas Baleares e Islas Canarias. Los compradores extranjeros de pisos de lujo en Barcelona, continuarán invirtiendo en este tipo de vivienda durante 2018 atraídos por la alta rentabilidad de los precios, la oferta sociocultural y la seguridad de nuestro país. En cuanto a las consecuencias derivadas del Brexit, puede hacer crecer la demanda de pisos de lujo en Barcelona ya que los británicos tienen una fuerte cultura de invertir en segunda vivienda fuera del Reino Unido, especialmente motivados por el sol y las oportunidades de inversión que ofrece España. El fin de la crisis económica que empezó en el 2008 unido a las buenas condiciones del mercado financiero harán que los pisos de lujo Barcelona sean un valor refugio para los inversores inmobiliarios.

pisos de lujo Barcelona Observatori Fabra

La demanda de pisos de lujo Barcelona subió un 27% en octubre pese a la crisis política según los datos estadísticos del portal inmobiliario Fotocasa.

Para el portal inmobiliario, los datos del mes de octubre de 2017 referentes a volumen de operaciones de pisos de lujo Barcelona denotan un “escenario alentador” pese a la actual momento político en Cataluña, ya que en esa región, donde “todo hacía presagiar un efecto retroceso en el mercado inmobiliario” tras el referéndum de independencia, el cierre de transacciones ha registrado un impacto mínimo.

En concreto, las principales inmobiliarias de pisos de lujo Barcelona registraron un aumento en las ventas del 27% en octubre, en comparación con el mismo mes del año pasado, al tiempo que el número de consultas en otras ciudades clave como Madrid o Valencia también aumentó significativamente en octubre, con alzas del 13% y el 15%, respectivamente.

“Las cifras de resultados de este tercer trimestre nos dan una lectura muy positiva“, comentan expertos del sector en pisos de lujo Barcelona quienes explican que en el centro de Madrid y en la ciudad de Barcelona el mercado inmobiliario es “boyante”, y prevén un aumento tanto en los precios como en el volumen de transacciones inmobiliarias de cara a los próximos años.  Los pisos de lujo Barcelona se recuperaron  muy  rápidamente de los momentos de tensión política  ya que octubre cerró con un aumento interanual en las ventas del 27%. Es de preveer que lo peor ha pasado ya y que durante el 2018 habrá un escenario de tranquilidad donde haya una demanda fuerte y constante ya que la oferta sobre todo de pisos de lujo Barcelona es prácticamente inexistente.

En Barcelona y Madrid se ha seguido registrando una fuerte demanda de propiedades de obra nueva durante los tres primeros trimestres del año. Las ventas aumentaron un 30% de pisos de lujo Barcelona  en comparación con el mismo período de 2016, y en Madrid  47% del total de las transacciones fué de viviendas de obra nueva. Podemos constatar la preferencia de los compradores de vivienda sobre pisos de obra nueva frente al mercado de segunda mano.

La oferta de propiedades de obra nueva en las zonas prime es muy baja debido a la escasez de suelo bien situado para construir.  Además el periodo medio para sacar una licencia de obras de pisos de lujo Barcelona es de más de 14 meses según fuentes consultadas.

Pisos lujo Barcelona en Pedralbes.

Pisos de lujo Barcelona.

Para todos aquellos que estén pensando en comprar un piso de lujo en Barcelona, sin duda, se trata del mejor momento, ya que todas las expectativas a corto y medio plazo indican una plusvalía de este tipo de activos.

Benefíciese de comprar ahora pisos de lujo en Barcelona…

Pisos de lujo en Barcelona. pareja en el interior del Chill-Out de One Pedralbes House celebrando una fiesta.
Pisos lujo Barcelona pareja en coche deportivo
Pisos de lujo en Barcelona, salon comedor de vivienda en One Pedralbes House

Pisos lujo Barcelona – One Pedralbes House.

Único e irrepetible, cualquier detalle por pequeño que sea es muy importante:

El edificio se encuentra en el barrio de Pedralbes, una de las zonas más exclusivas y emblemáticas de pisos de lujo en Barcelona, edificio aislado a cuatro vientos y con orientación sur este. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas en sus dos fachadas con diferentes distribuciones, modernas y funcionales. Se han dispuesto grandes aberturas acristaladas para dotar de gran luminosidad a todo el conjunto de pisos de lujo en venta en Barcelona.

One Pedralbes House es la mejor obra nueva de pisos de lujo en Barcelona ya que ofrece las mejores viviendas de la Ciudad Condal, situadas en el prestigioso barrio de Pedralbes. Disponibles distintas tipologías de 3, 4, o 5 dormitorios, todas ellos con amplias terrazas tanto en fachada principal como en fachada posterior, además, las viviendas de mayor tamaño de este edificio de pisos de lujo Barcelona disponen también de terraza en fachada lateral.

One Pedralbes House se ha proyectado minuciosamente. La concepción global del edificio y su relación con las zonas de ocio que rodean estas exclusivas viviendas, la elección de sus materiales y acabados y la realización de todos y cada uno de los detalles se han estudiado y definido por especialistas de distintas disciplinas con el fin de dar con un resultado único y singular. Sin lugar a duda los mejores pisos de lujo en Barcelona.

Pisos lujo Barcelona, comida japonesa sushi
Pisos de lujo en Barcelona, pareja saliendo del parking de One Pedralbes House conduciendo un deportivo marca Porsche.

Pisos de lujo Barcelona.

Los mejores pisos de lujo en Barcelona, sólo para los más exigentes.

Pisos lujo Barcelona chica disfrutando sauna seca en One Pedralbes House
Pisos lujo Barcelona chica disfrutando sauna vapor en One Pedralbes House
Pisos lujo Barcelona chica practicando paddle en One Pedralbes House
Pisos lujo Barcelona chica practicando natación en One Pedralbes House

Pisos de lujo Barcelona. 

Pisos lujo Barcelona de obra nueva en el barrio de Pedralbes. 

Descubra ahora  mismo los mejores pisos lujo Barcelona de  obra nueva. 

Pisos lujo Barcelona mecanismo domótica One Pedralbes House

Para garantizar el máximo confort a este conjunto residencial de pisos de lujo Barcelona, las viviendas contarán con tecnología domótica. Se utilizará el sistema domótico con protocolo de comunicación KONEX  (KNX) ya que es el sistema más utilizado por la mayoría de fabricantes europeos. Esto permite poder modificar la instalación posteriormente o ser ampliada.

One Pedralbes House es una promoción de obra nueva de pisos de lujo en Barcelona pensada para cubrir todas las necesidades y comodidades que el cliente más exigente espera encontrar en su nuevo piso lujo Barcelona.

Esta ubicada en la mejor zona dentro del barrio de Pedralbes ya que le permite disfrutar de lo mejor de Barcelona, sin renunciar a la tranquilidad y un ambiente selecto como es Pedralbes, este edificio de pisos de lujo Barcelona está bien emplazado, ya que cuenta con buenos servicios y comercios por su proximidad a Sarrià,  cerca de los mejores colegios, universidades y los mejores y más completos equipamientos de la ciudad. Muy bien comunicado pués cuenta con variedad de transporte público muy cerca del edificio. La ubicación de este proyecto de pisos de lujo Barcelona es excepcional ya que está situado entre el Consulado General de EEUU y la Cruz de Pedralbes.

El interior de las viviendas de este único e irrepetible conjunto residencial de pisos de lujo Barcelona ha sido concebido con un diseño moderno, luminoso y funcional se ha estudiado minuciosamente para cumplir con los más estrictos criterios de funcionalidad, confort y seguridad.

El conjunto residencial de pisos lujo Barcelona es completamente cerrado y dotado de la última tecnología en medidas de seguridad, le ofrece a usted y a los suyos amplios espacios comunitarios, equipamientos deportivos, piscinas, jardines y un espacio Chill Out donde vivir momentos inolvidables.

Si está pensando en adquirir pisos de lujo en Barcelona o realizar una inversión inmobiliaria, One Pedralbes House es la mejor opción.

Pisos de lujo Barcelona.

Una promotora de confianza y con experiencia en construcción de  pisos de lujo en Barcelona.

Pisos lujo Barcelona familia en piscina exterior One Pedralbes House

¿Porqué elegir un piso lujo Barcelona de Grupo CASA?

Grupo Casa le ofrece más de 30 años de experiencia en la promoción y comercialización de casas y pisos de lujo en Barcelona.

  • Contamos con más de 100 proyectos realizados de rehabilitación y construcción de viviendas en Barcelona.
  • Para nosotros es primordial la constante mejora en nuestro sistema de trabajo.
  • Máxima seriedad, transparencia y ética en todas nuestras actuaciones.
  • Buscamos la satisfacción de nuestros clientes por encima de todo.

Grupo CASA forma parte de la Asociación de promotores y constructores de edificios de Catalunya (APCE).

Pisos de lujo en Barcelona, domótica en la vivienda One Pedralbes House
Pisos de lujo en Barcelona, logo CASA

Grupo Casa le ofrece más de 30 años de experiencia en la promoción y comercialización de pisos de lujo en Barcelona.

  • Expertos en el sector inmobiliario en Barcelona.
  • Rigurosos controles de calidad.
  • Diseño de interiores funcional, elegante y moderno.
  • Máxima eficiencia energética.
  • Últimas tecnologías en sistemas de seguridad.
  • Equipo comprometido en la atención al cliente.
CONOZCA ONE PEDRALBES HOUSE