Pisos en Pedralbes, pisos en venta en Pedralbes, Barcelona

Algunas veces los sueños se hacen realidad.

Es sin duda la zona más apreciada para vivir de

toda Barcelona, los pisos en Pedralbes son los

más buscados por su tranquilidad, prestigio, 

rentabilidad y calidad.

¿Por qué los pisos  y casas en Pedralbes son las propiedades más valoradas de Barcelona?

Tranquilidad, seguridad, zonas verdes, equipamientos, y por ser la mejor inversión, son las principales respuestas.

 

Los pisos en Pedralbes estan en la zona más valorada de Barcelona para vivir.

Pisos en Pedralbes zona alta de Barcelona Clinica Teknon

Pisos en Pedralbes: comprar un piso en Pedralbes es sinónimo de exclusividad, de lujo y elegancia. También es un barrio, en el cual sus habitantes, disponen del nivel de renta per cápita más alto de toda la ciudad. Sin embargo los pisos en Pedralbes no son los únicos protagonistas ya que comparten el mismo con los equipamientos públicos y privados más prestigiosos de Barcelona. Al comprar pisos en Pedralbes el adquirente se asegura de hacerlo en el barrio más exclusivo y con más prestigio de Barcelona. 

Pisos en Pedralbes, jardines del Parque de Cervantes

En consecuencia, un piso en Pedralbes es el activo mejor valorado de Barcelona ya que las viviendas en Pedralbes están apartadas del ruido por tener menos tráfico rodado en sus inmediaciones. Los pisos en Pedralbes están cerca de grandes zonas verdes como el Parque de Cervantes, el Parque de L’Oreneta y del Parque Natural de Collserola. Es especialmente relevante que los pisos en Pedralbes son habitados por personajes famosos ya que tradicionalmente un piso en Pedralbes ha sido ocupado por las familias más acomodadas, o las personas de más reconocido prestigio social de la ciudad. 

Mapa de la zona de Pedralbes donde esta ubicado ONE PEDRALBES HOUSE. Mapa de los mejores pisos en Pedralbes. Mapa de las mejores casas Pedralbes. Aqui estan ubicados los mejores pisos zona alta Barcelona.
Pisos en Pedralbes, logo One Pedralbes House ver
Hospital Sant Joan de Déu Pisos en Pedralbes viviendas en Pedralbes

Los pisos en Pedralbes y las casas en Pedralbes, están situados en la zona más tranquila de la ciudad.

Los pisos en Pedralbes están situados en la zona más tranquila de Barcelona. Basta con leer la inscripción que hay en el interior del monasterio de Pedralbes, situado en la zona alta de Barcelona: “ prop de la ciutat, però lluny del seu brogit “ cerca de la ciudad, pero lejos de su fragor, para entender como es la composición de las viviendas en Pedralbes. Esta fue la destacable voluntad de la Reina Elisenda de Montcada después de la construcción del monasterio que fundó en 1327. Fué fundado para las monjas clarisas y cuyas estancias compartió hasta sus últimos días después de la muerte del Rey Jaime II. Los Pisos en Pedralbes y las casas en Pedralbes son apreciados por su tranquilidad. Los pisos en Pedralbes se concentran en un espacio de 3 km cuadrados, en ellos viven 12.000 personas por lo tanto observamos que las viviendas en Pedralbes tienen la menor densidad de habitantes por metro cuadrado de toda la ciudad.

Los pisos en Pedralbes y las casas en Pedralbes, la mejor inversión por su segura revalorización.

Para una inversión rentable y segura, un piso en Pedralbes es la mejor elección. Las inversiones constantes de inversores privados nacionales e internacionales desempeñan un papel crucial en la fortaleza de la demanda y precios de los pisos en Pedralbes. Cada piso en venta en Pedralbes representa una oportunidad de revalorización en un futuro ya que los pisos en Pedralbes son valor seguro para los amantes de la seguridad en una inversión corto, a medio y a largo plazo. Las zonas céntricas de casas en Pedralbes y pisos en Pedralbes son los más demandados por los inversores, tanto empresariales como particulares. Los pisos en Pedralbes forman el llamado distrito “prime” ya que ofrecen una elevada rentabilidad por alquiler a quienes buscan una vivienda como inversión y además ofrecen una plusvalía segura de la compra realizada. Por su cercanía, Sarrià es donde los vecinos de pisos en Pedralbes concentran sus compras dada su proximidad. La mayor parte de las viviendas en Pedralbes suelen disponer de zona ajardinada con piscina fortaleciendo las relaciones entre vecinos que componen distintas comunidades de esta parte de la ciudad que forma parte de la zona alta de Barcelona.

Los pisos en Pedralbes y las casas en Pedralbes, rodeados de los mejores equipamientos y con muy buenas comunicaciones.

Es también especialmente relevante que los pisos en Pedralbes están rodeados de los mejores equipamientos, tanto públicos como privados de la ciudad. Son centros  sanitarios, asistenciales, docentes, culturales o deportivos situados en la zona alta de Barcelona. En primer lugar están los mejores hospitales privados como Centro Médico Teknon, Cima, IMO, o públicos como el Hospital de Sant Joan de Déu. También las universidades públicas como la (UB) Universidad de Barcelona y las universidades privadas como IESE o ESADE. También las mejores escuelas privadas o los clubs deportivos más exclusivos de la ciudad como RC Tenis Barcelona, RC Polo Barcelona o Club Metropolitan. Todos estos equipamientos forman parte de un barrio de élite que atrae día a día tanto a residentes nacionales como internacionales a buscar pisos en Pedralbes. Destacan también las excelentes comunicaciones que tiene un piso en Pedralbes dada la proximidad a las salidas 9 y 10 de ronda de Dalt, ya que permiten la conexión con las autopistas dirección norte hacia Gerona y Andorra, o dirección sur o hacia Tarragona. También es rápido y cómodo dirigirnos al puerto o al aeropuerto internacional de Barcelona.

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes Conocer One Pedralbes House

¿Que consecuencias tiene que los pisos en Pedralbes esten rodeados de zonas verdes?

Disminuyen la violencia, aumenta la esperanza de vida, mejora las relaciones sociales, aumenta capacidad atención infantil, deporte más saludable y crea conciencia ecológica.

 

Ventajas que proporciona a los pisos en Pedralbes estar rodeados de zonas verdes:

Piso en Pedralbes tranquilidad zen

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes zonas verdes

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes niño parque

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes deporte aire libre

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes fiesta parque

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes ecologismo

Zonas verdes cerca de pisos en Pedralbes: Disminuye la violencia.

Un estudio realizado en Estados Unidos (EEUU) en la universidad de Temple concluyó que después de analizar donde se producían los hechos delictivos estos se producían mayoritariamente en lugares donde las zonas verdes eran escasas. Por contra, en zonas donde las viviendas estaban rodeadas de zonas verdes los delitos disminuían drásticamente.

 

 

Zonas verdes cerca de pisos en Pedralbes: Aumenta la esperanza de vida.

Las zonas verdes urbanas ayudan a mejorar la longevidad y la calidad de vida de sus habitantes. Los entornos naturales al aire libre con vegetación fomentan la creatividad, las capacidades mentales y las afectivas. Al demostrarse que el contacto con la naturaleza hace aumentar la esperanza de vida pasa a ser un factor determinante buscar un piso en Pedralbes.

 

 

Zonas verdes cerca de pisos en Pedralbes: Aumenta capacidad atención infantil.

Un nuevo estudio del Instituto de Salud Global de Barcelona (ISGlobal), impulsado por la Fundación Bancaria ”La Caixa”, concluye que los niños con más espacios verdes alrededor de sus viviendas desarrollan mejor su capacidad de atención. Los espacios verdes promueven vínculos sociales y actividad física, también hacen disminuir la exposición a la contaminación del aire y el ruido.

 

 

Zonas verdes cerca de pisos en Pedralbes: Hacer deporte es más saludable.

Investigaciones llevadas a cabo en la Universidad australiana de Queensland han demostrado que practicar ejercicio en zonas verdes es mucho más beneficioso que hacerlo en otras zonas de la ciudad. Es mucho mejor correr en circuitos naturales, ya que se ejercitan todos los músculos y tendones de las extremidades al haber cambios de dirección, de desnivel e incluso de ritmo.

 

 

Zonas verdes cerca de pisos en Pedralbes: Hacen aumentar las relaciones sociales.

Los espacios cerrados fomentan el aislamiento en cambio los espacios abiertos al aire libre fortalecen las relaciones sociales. Hay que tener en cuenta que los estudios demuestran que el sentimiento de comunidad y unas buenas relaciones sociales reducen los niveles de mortalidad, las tasas de suicidio y aumentan los niveles de salud, tanto mental como física.

 

 

Zonas verdes cerca de pisos en Pedralbes: Crea conciencia ecológica.

Todos los estudios indican que una de las cosas más importantes a la hora de crear conciencia ecológica es poder vivir la naturaleza. Da igual que sea en una vivienda, en parques o en la montaña, vivir la naturaleza y estar en contacto con ella es el factor fundamental para que nos preocupemos por ella e intentemos conservarla. .

Pisos en Pedralbes piso venta Pedralbes Conocer One Pedralbes House

Un piso en Pedralbes, el lugar más seguro para vivir de toda la ciudad de Barcelona.

Según datos estadísticos de Mossos D’Escuadra vivir en un piso en Pedralbes es vivir en la zona con menos hechos delictivos de la ciudad.

 

Relación entre datos estadísticos sobre delitos en Barcelona y vivir en un piso en Pedralbes:

Pisos en Pedralbes viviendas en Pedralbes Estadisticas delitos 2017

 

 

Comparativa de tener un piso en pedralbes respecto al resto de distritos por el total de delitos cometidos en Barcelona ciudad en 2017.

Hay que indicar que un piso en Pedralbes pertenece al distrito municipal de Les Corts. Después de esta consideración pasamos a analizar los datos por distritos.
Según datos de la Policía de la Generalitat, Mossos d’Escuadra, en la ciudad de Barcelona en 2017 se cometieron un total de 186.289 detitos. Mediante estos datos vamos a comprobar si tener un piso en Pedralbes es más seguro que en el resto de distritos de la ciudad.

De los 186.289 delitos, el 23,68% se cometieron en Ciutat Vella, el 24,73% en Eixample, el 10,82% en Sants-Montjuic, el 3,98% en Les Corts el 4,95% en Sarrià-Sant Gervasi, el 4,14% en Gràcia, el 4,21% en Horta-Guinardó, el 4,62% en Nou Barris, el 5,70% en Sant Andreu, el 12% en Sant Martí y el 1,16 en distritos desconocidos. Podemos comprobar como el distrito de Barcelona con menos delitos es Les Corts con el 3,98% del total, con lo que según datos policiales, tener un piso en Pedralbes es garantía de seguridad ya que es el lugar de la ciudad con menor número de delitos estadisticamente.

 

Comparativa de tener un piso en pedralbes respecto al resto de distritos por el total de delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico en 2017.

En 2017 se cometieron un total de 172.656 delitos contra el patrimonio y el orden socioeconómico. El 24,04% en Ciutat Vella, el 25,37% en Eixample, el 10,60% en Sants-Montjuic, el 4,03% en Les Corts, el 4,94 en Sarrià-Sant Gervasi, el 4,15% en Gràcia, el 4,03% en Horta-Guinardó, el 4,15% en Nou Barris, el 5,53% en Sant Andreu, el 11,94% en Sant Martí y el 1,20 en distritos desconocidos.  También en este caso tener un piso en Pedralbes garantiza unos niveles estadísticos mínimos de delitos ya que tanto Les Corts como Horta-Guinardó, comparten la parte más baja de la tabla.

 

Comparativa de tener un piso en pedralbes respecto al resto de distritos por el total de delitos sexuales y contra la libertad en 2017.

Los delitos de carácter sexual y contra la libertad ascendieron a 607 en el 2017 en Barcelona ciudad. De estos, el 16,47% se cometieron en Ciutat Vella, el 20,10% en Eixample, el 12,03% en Sants-Montjuic, el 2,47% en Les Corts, el 5,27% en Sarrià-Sant Gervasi, el 3,95% en Gràcia, el 5,11% en Horta-Guinartdó, el 9,72% en Nou Barris, el 7,91% en Sant Andreu, el 14,33% en Sant Martí y el 2,64% en distritos desconocidos. Nuevamente podemos demostrar que tener un piso en Pedralbes es el mejor lugar de la ciudad si atendemos al valor estadístico de este tipo de delitos.

ONE PEDRALBES HOUSE: Pisos en Pedralbes con equipamiento deportivo comunitario y Chill-Out para disfrutar momentos inolvidables.

En One Pedralbes House hemos creado un espacio tan especial que ha sido concebido para que sea polivalente y atienda a diversas necesidades con todos los elementos precisos para ello, cuenta con un espacio de reunión para compartir momentos inolvidables.

Pisos en Pedralbes, Chill Out One Pedralbes House
Imagen de pareja disfrutando de fiesta en el interior de Chill out del conjunto de pisos en Pedralbes One Pedralbes House. Mejores pisos Pedralbes de zona alta Barcelona

Esta formidable promoción de pisos en Pedralbes dispone además de distintos espacios para realizar las siguientes actividades al aire libre: pista de paddle de medidas reglamentarias, gran piscina exterior rodeada de zona solárium y espacio chill-out para poder disfrutar momentos únicos e inolvidables.
Completa esta magnífica instalación de pisos en Pedralbes un gimnasio en el cual podemos disfrutar de una sala polivalente, una sala para musculación con máquinas deportivas, piscina wellness, sauna seca, piscina cubierta de dos carriles para natación de veinticinco metros de longitud y sala de relajación.
Contacte con nosotros para conocer con todo lujo de detalles los mejores pisos en Pedralbes

ver ahora » ONE PEDRALBES HOUSE «

ONE PEDRALBES HOUSE : Pisos en Pedralbes, con todas las plazas de parking juntas y cerradas en BOX, vinculado con cuarto trastero de gran dimensión.

Pisos en Pedralbes box de One Pedralbes House
Pisos en Pedralbes box de One Pedralbes House

Nuestra promoción de venta de pisos en Pedralbes Barcelona dispone varias plantas sótano compuestas por Boxes privados cerrados de aparcamiento para cada vivienda, de 3, 4 o 5 plazas de parking, además, cada uno de los BOX de aparcamiento tiene vinculado un amplio cuarto trastero de grandes dimensiones.

Todos los BOX de aparcamiento dispondrán de toma eléctrica para vehiculos. Todos los suministros de cada BOX irán conectados a los contadores de cada vivienda para asegurar que el gasto de consumo energético será repercutido individualmente y no de forma comunitaria garantizando la equidad en el gasto de cada una de las compañias suministradoras al edificio.

Todas las plantas sótano estarán vigiladas las 24h con (CCTV) circuito cerrado de televisión, además se equipara cada planta con videoportero para la comunicación con conserjería y también se dispondrán controles de acceso en cada una de las entradas o salidas en todas las plantas sótano. Si aún no conoce nuestros pisos en Pedralbes, pida cita para visitar la promoción.

ONE PEDRALBES HOUSE de Grupo CASA es sin duda su mejor elección como lugar de residencia de pisos en Pedralbes.

Grupo CASA somos un conjunto de empresas promotoras inmobiliarias en Barcelona y ofrecemos a nuestros clientes nuestra filosofía de trabajo basada en la mejora constante del producto y sistema de trabajo. Especialmente importante que nos caracterizamos por la máxima seriedad, transparencia y ética en todas nuestras actuaciones. Formamos parte de la Asociación de Promotores y Constructores de Edificios (APCE).

Experiencia en el sector:

Contamos con más de 30 años de experiencia, son más de 100 obras realizadas ya sea como obra nueva o rehabilitación integral en el área de Barcelona.

Le asesoraremos en todo momento sobre los mejores pisos en Pedralbes:

Para nosotros, es primordial la comodidad y el confort de nuestros clientes en su nuevo hogar. One Pedralbes House es un nuevo concepto de vivienda con la integración de un gran equipamiento comunitario y la disponibilidad de plantas sótano de grandes dimensiones para plazas de parking y cuartos trasteros.

Logotipo empresa Capital Agrupado S.A. (CASA). Promotores pisos Pedralbes en zona alta Barcelona.Casas en Pedralbes.
Pisos en Pedralbes logo One Pedralbes House var ahora
ver ahora » ONE PEDRALBES HOUSE «

Historia del barrio y de las prestigiosas casas en Pedralbes: Monasterio de Pedralbes y Palacio de Pedralbes.

Las casas en Pedralbes estaban formadas por «Petras Albas»

La primera documentación que aparece sobre el nombre de Pedralbes, esta emblemática parte de la zona alta Barcelona, fue sobre el año 986. En aquella época esta zona alta Barcelona recibía el nombre de “ Petras Albas “ debido a las piedras y color que allí abundaban. El rey Jaime II de Aragón y la reina Elisenda de Montcada construyeron un monasterio entre 1326 y 1327 que albergó a las monjas de la orden de Santa Clara de Asis “ las Clarisas “. A la muerte del monarca, la reina creyó que ésta era la mejor construcción de todas las casas en Pedralbes para albergar su existéncia, con lo que se trasladó y compartió sus días con las monjas clarisas en este tranquilo lugar de la zona alta Barcelona.

Las casas en Pedralbes se ubicaban en norte y sur:

En los siglos XIX y XX las casas en Pedralbes quedaban divididas en el barrio en dos partes: casas en Pedralbes norte y casas en Pedralbes sur. Las casas en Pedralbes norte pertenecían al barrio de Sarrià y eran típicas en aquella época las excursiones al monasterio de Pedralbes. Las casas en Pedralbes sur era un territorio formado por fincas rústicas con sus respectivos “masos”, masías, que eran destino de viaje como segunda residencia de muchos barceloneses ya que en aquella época Sarrià no formaba parte del término municipal de Barcelona.

La Av. Diagonal creció formando pisos zona alta Barcelona gracias a pisos en Pedralbes y las casas en Pedralbes:

A partir de 1921 Sarrià se convirtió en parte de la ciudad de Barcelona. A partir de 1924 la Avinguda Diagonal se amplía desde la Plaça Francesc Macià para la construcción de la más prestigiosa de todas las casas en Pedralbes, el Palau Reial de Pedralbes. El prestigioso arquitecto Gaudí diseñó parte de los jardines, las fuentes y la puerta de entrada del palacio y entre los años 1919 y 1931 era la casa Pedralbes de la familia real en sus visitas a Barcelona.

Entre 1957 y 1973 los pisos en Pedralbes y las casas en Pedralbes formaron el barrio más lujoso de Barcelona:

Con la aprobación del plan parcial que afectaba a la zona universitaria en 1956 se inicia la mayor fase expansiva de desarrollo del barrio, todo ello queda materializado con la ampliación de la Avinguda Diagonal hasta la urbanización de la Plaça Pius XII, incluida parte de la zona universitaria. A partir de 1960 se elaboran sucesivos planes parciales con el objetivo de construir edificios lujosos con amplias zonas ajardinadas destinados a la élite que formaban los sectores más acomodados de la población Barcelonesa. Fué a partir de 1960 que se construyeron la mayoría de los pisos en Pedralbes por un numero reducido de empresas. Estas suministraban producto a la fuerte demanda de este exlusivo producto inmobiliario que estaba compuesta por las personas más acomodadas de la ciudad.
En en margen derecho podemos ver una fotografía realizada en Barcelona entre 1926 y 1944 en la que podemos ver la pavimentación de la Avenida Generalísimo Franco, hoy Avenida Diagonal a la altura de la Plaza Calvo Sotelo, hoy Francesc Macià. Esta pavimentación se llevó a cabo hasta el barrio de Pedralbes y dió origen al crecimiento de viviendas residenciales en esta parte de Barcelona.

Entrada Palacio Pedralbes diseñada por Gaudi. Famosas casas Pedralbes en zona alta Barcelona. Pisos Pedralbes

Casas en Pedralbes: Entrada Palacio de Pedralbes realizada por Gaudí

Entrada Palacio Pedralbes diseñada por Gaudi. Famosas casas Pedralbes en zona alta Barcelona. Pisos Pedralbes.

Casas en Pedralbes: Fuente del Palacio de Pedralbes.

Pisos en Pedralbes, interior del palacio de Pedralbes

Casas en Pedralbes: Interior Monasterio de Pedralbes,

Entrada Palacio Pedralbes diseñada por Gaudi. Famosas casas Pedralbes en zona alta Barcelona. Pisos Pedralbes.

Casas en Pedralbes: Exterior Monasterio de Pedralbes.

Pisos en Pedralbes, imagen antigua de la pavimentacion Avenida Diagonal

Casas en Pedralbes: Pavimentación Avenida Diagonal.

ver ahora » ONE PEDRALBES HOUSE «
Pisos Pedralbes | One Pedralbes House
5 (100%) 45 vote[s]