Descripción del proyecto

Eventos en Suiza. pisos de lujo en Barcelona

Después de nuestra misión comercial en Suiza queremos destacar los acontecimientos que se celebraron en dos emblemáticos hoteles en Zurich y Geneve con el apoyo de la Embajada de España en Suiza y la Oficina Económica y Comercial de la Embajada en Suiza con la presencia de varios invitados vip, prensa general y especializada del sector lujo y lifestyle.

El cóctel de presentación oficial tuvo lugar en el exitoso Hotel Baur Ave Lac en Zurich el día 19 de marzo. Baur Ave Lac es un precioso hotel que ha mantenido su posición de liderazgo durante 173 años y es conocido por haber acogido importantes personalidades, artistas y políticos conocidos en el ámbito internacional. El acto contó con la presencia de S.A.R. La Princesa Béatrice D´Orleans quien dió la bienvenida los invitados: la Excma. Sra. Dña Aurora Díaz-Rato Revuelta, Embajadora de España en Suiza y el Consejero Ninguno de la Oficina Económica y Comercial, el Sr. Sr. Ricardo Santamaría Burgos.

El segundo acto formó parte del desayuno privado en el magnífico edificio neoclásico de FourSeasons Hotel Des Berges Geneva con un selecto grupo de personalidades invitadas por la Embajada de España en Suiza. Todos los invitados destacaron la exclusividad del proyecto ONE PEDRALBES HOUSE.

Eventos en Suiza. pisos de lujo en Barcelona
Evento en Suiza. Pisos de lujo en barcelona
Eventos en Suiza. pisos de lujo en Barcelona
Evento en Suiza. Pisos de lujo en Barcelona
Evento en Suiza. Sra. Dña Aurora Díaz-Rato Revuelta
Evento en Suiza. presentaciones de pisos de lujo en Barcelona
ver todos los eventos realizados
ONE PEDRALBES HOUSE EN SUIZA
Rate