Propiedades de lujo en Barcelona

Propiedades de lujo en Barcelona

 

 

Propiedades de lujo en Barcelona. Salón One Pedralbes House ejemplo de propiedades lujo Barcelona

Propiedades de lujo en Barcelona. Salón One Pedralbes House.

 

Propiedades de lujo en Barcelona

Las propiedades de lujo en Barcelona son garantía de una inversión rentable y segura ya que el excelente enclave de la Ciudad Condal unido a la calidad de los productos inmobiliarios de lujo lo hacen posible. Las propiedades lujo Barcelona han sido los productos inmobiliarios que mejor sortearon la crisis de 2008. Es posible encontrar propiedades de lujo por todo el territorio nacional pero no siempre son garantía de una buena inversión. Cuando en determinados enclaves se realizan construcciones de propiedades de lujo a veces el producto supera a la ubicación del mismo y es entonces cuando la revalorización no está garantizada.

No hay que llevarse a engaño: tener las mejores propiedades de lujo en Barcelona es un objetivo que no todo el mundo puede alcanzar, la recompensa es la absoluta certeza de revalorización del producto adquirido gracias a su emplazamiento.

 

La reina de las propiedades lujo Barcelona. One Pedralbes House.

Imaginen un conjunto residencial de propiedades de lujo en Barcelona. Concretamente, en el barrio de Pedralbes, entre el Consulado General de Estados Unidos y la Cruz de Pedralbes y a unos minutos de las salidas 9 y 10 de la Ronda de Dalt. Su situación es inmejorable: grandes zonas verdes rodean el residencial y, además, con una baja densidad edificatoria, lo cual garantiza la tranquilidad de los residentes.

Una enorme finca señorial amurallada alberga el residencial One Pedralbes House y lo dota de un espacio completamente seguro y en el que la luz está siempre muy presente. La fachada principal da a la calle Bisbe Català y es de orientación sureste. Ahí es donde se ubican los salones, cocinas y comedores. La fachada posterior se reserva para los dormitorios y da a los jardines y zonas de ocio y, en el vestíbulo de entrada, el edificio les recibirá con su obra pictórica Ralph Bernabei.

En este conjunto residencial de propiedades lujo Barcelona encontrarán viviendas de tres, cuatro y cinco dormitorios, todas ellas con terrazas amplias a las que se accede a través de los dormitorios, salones y cocinas. En su construcción se han usado materiales de gran calidad, lo que garantiza su durabilidad y modernidad. Ejemplos de ello son las cocinas de la marca Bulthaup.

El residencial cuenta con un chill out para disfrutar de eventos privados en un espacio abierto al exterior que conecta con la piscina.

Cada una de las viviendas dispone de un box de parking en las plantas sótano, en un espacio cerrado con persiana y capacidad para tres, cuatro o cinco plazas de aparcamiento, además de un trastero de gran dimensión.

En todo el edificio se disfruta de una excelente integración domótica, que hace de las viviendas y los espacios comunitarios unos espacios inteligentes que buscan la mayor comodidad y eficacia. El sistema de vigilancia y control de acceso dota de una perfecta seguridad a todo el recinto.

El espacio comunitario es de uso exclusivo y se compone de una sala de fitness con varias máquinas, una piscina exterior con solárium donde disfrutar de un baño y del sol, una pista de pádel, sala polivalente con máquina de kinesis, zona wellness con piscina de hidromasaje y cañones de agua, sauna seca y de vapor, fuente de hielo, tumbonas calefactables y una piscina interior para natación de 25 metros.

La mejor noticia de todas: estas magníficas propiedades lujo Barcelona se entregarán en la primavera de 2019. Si desea información detallada de este único e irrepetible conjunto residencial no dude en ponerse en contacto ya que le organizarán una visita en un espacio show room donde poder ver un piso muestra.

 

 

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

2018-02-20T11:59:28+00:0020 febrero, 2018|Sin comentarios