Venta de pisos de lujo en Barcelona
Venta de pisos de lujo en Barcelona
El mercado inmobiliario de alto standing en Barcelona sigue atravesando un momento dulce. Cierto es que hace un lustro no eran pocos los inversores los que tenían ciertas dudas de la solidez del mismo. Sin embargo, a día de hoy, se puede decir con total tranquilidad que no solo no ha nota los efectos de la crisis sino que la venta de pisos de lujo en Barcelona sigue a buen ritmo.
Por todo ello no es de extrañar que algunas de las principales inmobiliarias de la comunidad autónoma sigan invirtiendo en pisos de lujo en Barcelona. Una inversión que no sólo se ciñe a la propia compra en sí sino a la actualización de lo que esta puede ofrecer.
Porque, si por algo se caracterizan estos pisos de lujo en venta en Barcelona, es por ofrecer todo lo que una persona puede necesitar. Tanto desde el punto de vista de la funcionalidad como desde el punto de vista del confort.
Venta de pisos de lujo en Barcelona: la presencia de la tecnología más vanguardista
Si el precio de pisos de lujo en Barcelona puede llegar a ser de un millón de euros, lo menos que se le debe exigir es que esté a la última dentro del mundo de la tecnología. Pues bien, esto es algo que se consigue con lo que se conoce como domotización.
Este concepto no es otra cosa que un control total de todos los dispositivos electrónicos de la estancia desde un panel central. Iluminación, climatización, sistemas de alarma e incluso electrodomésticos de consumo. Todo está controlado al detalle con el objetivo de proporcionar un mayor bienestar a sus propietarios.
Espacios totalmente decorados con las últimas tendencias
Si hay algo a lo que el dinero puede tener acceso es a la exclusividad. Y como consecuencia de esta exclusividad, las últimas tendencias a nivel de decoración se encuentran presentes en estos inmuebles de lujo.
Los mejores decoradores hacen gala de sus mejores trabajos para plasmar conceptos nuevos y revolucionarios en estas casas o apartamentos que nos encontramos en la oferta en venta de pisos de lujo en Barcelona. Estilos minimalistas que potencian mucho los grandes espacios en los que se pueden ver muebles y elementos creados por los mayores representantes del arte moderno.
Pisos de lujo en Barcelona pensados para todo el año
Lejos de pensar que este tipo de propiedades solo están pensadas para épocas del año recreativas como puedan ser el verano o la primavera, de un tiempo a esta parte se están concibiendo para que la persona interesada en ellas deje de alquilar y pase a la compra.
Esto se deja ver en que ya no se invierte únicamente en una gran piscina o incluso en una pista de tenis propia. Ahora lo que se busca es crear espacios que puedan ser funcionales el resto del año.
Pequeños detalles que los hacen íntimos y acogedores
Sin lugar a dudas este detalle es el que marca la diferencia entre un inmueble sobresaliente y uno de auténtico lujo. No en vano, son los pequeños detalles los que en muchas ocasiones terminan por decantar la balanza a favor de la compra a la hora de mirar venta de pisos de lujo en Barcelona.
Entre estos detalles no es extraño ver una gran chimenea que haga la estancia mucho más acogedora los días de invierno. Del mismo modo, la instalación de jacuzzis o de sistemas de ducha con masaje, pueden ser otros ejemplos. Si a esto le añadimos cocinas de concepto abierto o sótanos y buhardillas en las que hay un pequeño gimnasio, las probabilidades de que una inmobiliaria formalice la venta aumentan de manera exponencial.
En definitiva, de lo que se trata es de cuidar a la persona que quiere comprar ese inmueble. De hacerla sentir no solo cómoda sino al mismo tiempo especial. Todos y cada uno de los días del año tiene que sentir que la inversión que ha hecho ha merecido la pena. En otras palabras, tiene que sentirse único. Tiene que ser consciente de que se le está proporcionando un trato exclusivo propio de su posición social. Una baza que hay que jugar siempre si se quiere lograr el objetivo.