Viviendas de lujo Barcelona

 

 

Viviendas de lujo Barcelona

 

 

 

Viviendas de lujo Barcelona One Pedralbes House

Viviendas de lujo Barcelona,  One Pedralbes House.

¿Cómo son las viviendas de lujo Barcelona?

El mercado inmobiliario de viviendas de lujo Barcelona sigue atravesando un momento dulce. Cierto es que hace un lustro no eran pocos los inversores los que tenían ciertas dudas de la solidez del mismo. Sin embargo, a día de hoy, se puede decir con total tranquilidad que han cesado los efectos de la crisis y que demás su progresión sigue a buen ritmo, sobre todo viviendas lujo Barcelona.

Por todo ello no es de extrañar que algunas de las principales inmobiliarias de Catalunya sigan invirtiendo en inmuebles de lujo. Una inversión que no solo se ciñe a la propia compra en sí sino a la actualización de lo que esta puede ofrecer.

Porque, si por algo se caracterizan estas viviendas de lujo Barcelona, es por ofrecer todo lo que una persona puede necesitar. Tanto desde el punto de vista de la funcionalidad como desde el punto de vista del confort, prestigio e inversión.

 

Viviendas lujo Barcelona: la presencia de la tecnología más vanguardista.

Si el precio de un inmueble puede llegar a superar el millón de euros, lo menos que se le debe exigir es que esté a la última dentro del mundo de la tecnología. Pues bien, esto es algo que se consigue con lo que se conoce como domotización.

Este concepto no es otra cosa que un control total de todos los dispositivos electrónicos de la estancia desde un panel central. Iluminación, climatización, sistemas de alarma e incluso electrodomésticos de consumo. Todo está controlado al detalle con el objetivo de proporcionar un mayor bienestar y gobernado a través de cualquier smartphone.

 

Viviendas lujo Barcelona: espacios totalmente decorados con las últimas tendencias.

Si hay algo a lo que el dinero puede tener acceso es a la exclusividad. Y como consecuencia de esta exclusividad, las últimas tendencias a nivel de decoración se encuentran presentes en estas viviendas de lujo Barcelona.

Los mejores decoradores hacen gala de sus mejores trabajos para plasmar conceptos nuevos y revolucionarios en estas casas o apartamentos. Estilos minimalistas que potencian mucho los grandes espacios en los que se pueden ver muebles y elementos creados por los mayores representantes del arte moderno.

 

Viviendas lujo Barcelona: pensados para todo el año.

Lejos de pensar que este tipo de propiedades solo están pensadas para épocas del año recreativas como puedan ser el verano o la primavera, de un tiempo a esta parte se están concibiendo para que la persona interesada en ellas deje de alquilar y pase a la compra.

Esto se deja ver en que ya no se invierte únicamente en una gran piscina o incluso en una pista de paddle propia. Ahora lo que se busca es crear espacios que puedan ser funcionales el resto del año.

Algunos ejemplos que se están dejando ver son estancias que no son otra cosa que pequeñas salas de cine. Ideales para aquellas familias que quieren tener viviendas de lujo Barcelona con posibilidades, por ejemplo, para los más pequeños de la casa. Y todo eso sin olvidar esas habitaciones especialmente pensadas para recibir invitados y pasar largas jornadas charlando o disfrutando de un aperitivo.

 

Viviendas lujo Barcelona: pequeños detalles que los hacen íntimos y acogedores.

Sin lugar a dudas este detalle es el que marca la diferencia entre un inmueble sobresaliente y uno de auténtico lujo. No en vano, son los pequeños detalles los que en muchas ocasiones terminan por decantar la balanza a favor de la compra de viviendas de lujo Barcelona.

Entre estos detalles no es extraño ver una gran chimenea que haga la estancia mucho más acogedora los días de invierno. Del mismo modo, la instalación de jacuzzis o de sistemas de ducha con masaje, pueden ser otros ejemplos. Si a esto le añadimos cocinas de concepto abierto o sótanos con trasteros ozonas comunitarias con gimnasio, las probabilidades de que una inmobiliaria formalice la venta aumentan de manera exponencial.

En definitiva, de lo que se trata es de cuidar a la persona que quiere comprar ese inmueble. De hacerla sentir no solo cómoda sino al mismo tiempo especial. Todos y cada uno de los días del año tiene que sentir que la inversión que ha hecho ha merecido la pena. En otras palabras, tiene que sentirse único. Tiene que ser consciente de que se le está proporcionando un trato exclusivo propio de su posición social. Una baza que hay que jugar siempre si se quiere lograr el objetivo. Las viviendas de lujo Barcelona son un lujo solo al alcance de unos pocos.

 

 

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

2018-02-08T17:26:07+00:00 8 febrero, 2018|Sin comentarios