Vivir en Pedralbes: los clubs deportivos barcelona y sus ventajas

Vivir en Pedralbes nos propone tener unas grandes ventajas. A la hora de elegir entre los clubes deportivos Barcelona encontramos cerca:  Real Club de Polo, Reial Club de Tennis Barcelona, Metropolitan Iradier, Bonasport y Diagonal DiR.  

Vivir en Pedralbes. Imagen del Real Club de Polo Barcelona

Vivir en Pedralbes. Clubs deportivos Barcelona. Imagen del Real Club de Polo Barcelona

Vivir en Pedralbes es una decisión acertada. Cuando hay una mudanza o una pareja se traslada a una casa para empezar una vida juntos, siempre se realiza una búsqueda para elegir el mejor barrio. Esto no es una tarea fácil, ya que muchas zonas pueden dar las necesidades que requerimos para instalarnos en una vivienda. Así que, en muchas ocasiones, se acaba eligiendo la ubicación ideal por unos simples detalles.

Si se decide hacer el traslado a Barcelona, la zona alta es un lugar excelente. Encontramos pisos en Pedralbes distribuidos por un barrio totalmente residencial, que cuenta con numerosas ventajas. Se trata se una ubicación muy tranquila, con unas calles bastante amplias y ajardinadas, que la convierte en una zona de desconexión con el mundo laboral cuando se llega a la vivienda.

Además, un punto a favor de ir a vivir en Pedralbes es que la zona dispone de una oferta en educación excepcional, contando con diversos centros de educación primaria y secundaria y escuelas de negocios. Además, es un lugar perfecto para el crecimiento de los niños, ya que el barrio tiene a su alrededor distintas zonas verdes con parques que son perfectos para ir a jugar o a pasear.

No obstante, una de las mayores ventajas de mudarse a vivir en Pedralbes es que cerca están los mejores y famosos clubs deportivos Barcelona, algunos de los cuales tienen reconocimiento a nivel internacional. Por ello, si se declara amante del deporte, tiene que conocer las siguientes instalaciones deportivas.

El Metropolitan Iradier cuenta con una superficie de 10.000 metros cuadrados de instalaciones recientemente renovadas, entre ellas podemos destacar una sala de fitness, un estudio de pilates, piscinas, solárium o pádel. Tienen a muchos profesionales al servicio de los usuarios, los cuales no solo dirigen actividades deportivas (body-mind, cardiovasculares, de tonificación muscular, acuáticas, coreografiadas), sino que también ayudan a mantener la línea con un servicio de nutricionista y cuidan al cliente en el centro de belleza.

En el Arsenal, un complejo distinto, ya que se dividen los espacios según los géneros. Aunque ambos también disponen de un programa de entrenadores personales. El usuario que tenga a su lado un entrenador personal le preparará y hará un seguimiento de su medición, elaborará su programa de ejercicios, lo guiará, motivará y corregirá durante el entrenamiento. El masculino tiene una superficie de 18.000 m2, mientras que el femenino cuenta con 12.000. Ambos tienen muchas instalaciones: salas deportivas, balneario, pistas para deportes de raqueta y club social.

Este complejo deportivo ha sido distinguido con varios premios nacionales e internacionales, convirtiéndolo en uno de los mejores del país y de Europa.

El Real Club de Polo se diferencia de otros complejos, porque su principal foco es satisfacer las necesidades de los usuarios que son amantes del polo, la quitación y el hockey sobre hierba. El club se encarga de todos los trámites necesarios para practicar cualquiera de estos deportes, ya que para competir se necesita una Licencia Federativa. Dispone de tres campos de hockey sobre hierba y uno de hockey sala, una pista de polo, una pista exterior de hípica, piscinas y sede social, entre otros.

El David Lloyd Club Turó es un club deportivo que ha sido el anfitrión del torneo anual de la WTA en varias ocasiones. Las instalaciones incluyen 12 pistas de tenis, 12 pistas de pádel, gimnasio, 5 estudios, piscina al aire libre, piscina cubierta y una zona para niños. Son expertos en deportes de raqueta, pero también son especialistas en hacer disfrutar a todos los miembros de la familia por ello, de todas las actividades que tienen para los adultos, hacen una versión para los niños.

El gimnasio Diagonal DiR es un complejo de 12.600 metros cuadrados con el mejor fitness y wellness. Cuenta con diversas instalaciones, como una piscina de 50x25m, pistas de pádel, spinning y mucho más. Destaca su programa para personas de una edad más avanzada, las cuales tienen una intensidad moderada para que puedan practicar los ejercicios personas que sufren alguna patología: como la artrosis, la artritis o la hipertensión.

El Gimnàs Sarrià es un centro deportivo que tiene un excelente equipo de profesionales, los cuales ayudan en el entrenamiento y a la hora de ponerse en forma. Está especializado en actividades de fitness, pilates y yoga. Entre sus instalaciones se encuentra una sala para la realización de actividades colectivas, una sala de fitness y un tatami.

Si es amante del tenis, Pedralbes es el mejor lugar para vivir, ya que muy cerca se encuentra el Reial Club de Tennis Barcelona. En este club se realizó el primer Open de España de tenis, por lo que es muy prestigioso y tiene mucho valor histórico y emotivo. Actualmente, dispone de 19 pistas de tenis y 5 de pádel, dos de las cuales son semicubiertas. Es un polideportivo que satisface las necesidades de los socios, ya que añaden a sus instalaciones una pista de fútbol sala y un gimnasio ampliamente equipado, así como una piscina descubierta y otra climatizada, así como un jacuzzi.

El complejo Bonasport, más que un gimnasio, es un club social. Cuenta con diversas instalaciones deportivas de 16.000 m2, entre ellas puedes encontrar pistas de tenis, de pádel, de squash, estudio de fitness, salas para realizar actividades dirigidas, sala de pilates y dos piscinas, una interior y otra exterior.

El punto de diferencia con el resto de gimnasio es que te ofrece actividades extraescolares para los más pequeños. Durante el periodo escolar, los padres pueden apuntar a sus hijos a diferentes actividades: tenis, pádel, squash, natación, teens fit, dance y distintas artes marciales. Y, en verano, el club se convierte en un campamento con programas diferentes, entre ellos Diverfit, Multisport, Stage de Tenis y Natación.

Muchos de estos clubs deportivos Barcelona cuentan con salones de belleza, salas con especialistas en salud, zonas infantiles, restaurantes, banquetes y aparcamiento privado. Por tanto, tienen las instalaciones necesarias para satisfacer a los usuarios, ya que ninguno es un gimnasio simple al uso, sino más bien son áreas sociales que pueden hacer disfrutar tanto a grandes y pequeños.

2018-02-12T12:12:16+00:0028 diciembre, 2017|Sin comentarios