Casas de lujo en Cataluña

Casas de lujo en Cataluña

Masías en Cataluña

Casas de lujo en Cataluña

¿Dónde está la mejor oferta de las casas de lujo en Cataluña?

Si vamos a Cataluña, nos vamos a topar con unas casas de lujo en Cataluña, las cuales, tienen unos precios acordes a lo que ofrece.
Unos inmuebles con todo lujo de detalles tanto en el interior mismo como a nivel de comodidades en las urbanizaciones a las que pertenecen. Pero, realmente, ¿dónde se encuentran estas casas de lujo de ensueño?

Unas increíbles casas de lujo repartidas por toda la geografía catalana

Las casas de lujo en Cataluña más tentadoras están en la capital catalana en sus mejores barrios para vivir: Passeig de Gràcia, Sant Gervasi y Pedralbes. Allí los precios están a la altura de lo que se espera de este tipo de inmueble. No obstante, si quiere vivir en una casa de lujo en donde hay tiendas de buenas marcas y mejores colegios de la ciudad para sus niños cerca, esta puede ser su oportunidad de oro.

Asimismo Pedralbes puede ser una buena opción y la más cara. Las mansiones y casas de lujo situadas en este barrio son preciosas y de diseño espectacular donde se presta mucha atención a cada detalle. En esta zona nos encontramos con el Palacete de los duques de Palma siendo uno de los más asequibles en esta zona.

Otra zona interesante, sin lugar a dudas es la de Espluges de Llobregat. Sin embargo, el precio es justo ya que es un lugar en el que podemos encontrarnos con escuelas internacionales y donde los clientes suelen ser más extranjeros que españoles. La calidad abunda en Pedralbes, pero si lo que quiere son precios más baratos, Espluges es la mejor opción.

Por otro lado, decir que también nos podemos encontrar con un atractivo destino que es la comarca del Maresme donde hay un bonito paisaje de montaña y unas playas donde puede respirar la brisa del mar. En esta zona nos encontramos con unos empresarios muy importantes. Ahora los precios de las viviendas se han moderado un poco por lo que se podría decir, sin temor a equivocarse que puede ser su oportunidad para comprar una bonita casa de lujo.

También nos encontramos con la comarca Baix de Llobregat en Castelldefels que es donde residen algunos de los futbolistas mejor situados de Cataluña. En esta zona las casas de lujo tienen un precio que está en función de la urbanización en la que se encuentran. Además, tienen el aliciente de poder tener como vecinos a futbolistas como Messi. Además de que la zona es muy tranquila y hace que estés lejos de los alborotos que hay en la ciudad de Barcelona.

No obstante, no hay que olvidarse que también tenemos que hablar de Sitges que nos ofrece unas mansiones con unas increíbles vistas a la playa y con un precio que está, sin lugar a dudas, dentro de lo que marca el mercado. Pero si lo que busca es una segunda residencia y le encantan más los paisajes de la montaña puede considerar las ofertas de casas de lujo en Cataluña en la zona de la Cerdaña donde los precios son algo inferiores sin tener que renunciar para ello a un lugar poco menos que idílico.

Antes de terminar tenemos que hacer una parada en El Baix Empordá, en la costa de Girona donde los protagonistas son el sol y la playa. Es una zona muy visitada en la temporada de verano donde también puede haber mansiones con un jardín muy grande y una piscina para hacer natación, por lo que es una buena opción para tener una casa de lujo en Cataluña principalmente para verano.

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

2018-04-16T14:58:26+00:00 16 abril, 2018|Sin comentarios