Viviendas de lujo en Barcelona

Viviendas de lujo en Barcelona

 

 

Viviendas de lujo en Barcelona, Cocina marca Bulthaup en One Pedralbes House.

Viviendas de lujo en Barcelona, Cocina marca Bulthaup en One Pedralbes House.

 

 

Viviendas de lujo en Barcelona

Una de las grandes ventajas de estas viviendas de lujo en Barcelona es que están diseñadas al detalle, con cada elemento perfectamente pensado para hacer la vida mucho más cómoda, funcional y confortable.  Este perfeccionamiento abarca desde la distribución inteligente de los espacios hasta el óptimo aislamiento térmico y acústico, facilitando así el disfrute del hogar con una temperatura agradable durante todo el año. La principal concentración de viviendas de lujo Barcelona es el barrio de Pedralbes. Es el barrio más lujoso de toda la ciudad.

 

Viviendas de lujo Barcelona, cocinas:

Las cocinas del fabricante alemán Bulthaup, por ejemplo, permiten crear espacios diáfanos, amplios y muy luminosos, mientras se mantiene la funcionalidad de cada elemento. De este modo, conseguimos estancias de gran valor estético y marcado carácter práctico.

De la mano del diseño vienen los avances en domótica. Automatizar el hogar para conseguir los mejores resultados en eficiencia energética es una de las mejores maneras de proteger el medio ambiente, evitando el gasto innecesario de los recursos. Pero, además, es una fuente de comodidad, ya que consigue que la vivienda se encuentre siempre en las condiciones perfectas para una vida agradable, sin tener que preocuparnos de ajustar los parámetros manualmente.

 

Viviendas de lujo Barcelona, domótica

Con un protocolo de comunicación como KONNEX (KNX) nos adentramos en la vanguardia tecnológica posibilitando la perfecta comunicación entre habitantes y vivienda. Es la mejor manera de personalizar el espacio en el que vivimos, para una experiencia totalmente adaptada a nuestros gustos y necesidades, además de gozar de los últimos avances en casas inteligentes.

Otra de las ventajas de incluir la última tecnología en domótica en el hogar es que garantiza una mayor seguridad a los residentes, puesto que también funcionan como sistemas de vigilancia y de alarma. Es la forma más inteligente de proteger lo que más queremos y de disfrutar de un hogar seguro tanto de intrusos como de incorrecto funcionamiento de suministros como son escapes de agua o gas. También puede suministrar al usuario información sobre el consumo energético de cada uno de los suministros.

 

Viviendas de lujo Barcelona, seguridad

Pero, además, de lo que nos ofrece la propia vivienda resulta esencial contar con la seguridad general de la finca. Para ello, es muy importante que los accesos a las viviendas de lujo en Barcelona estén perfectamente vigilados, así como las zonas comunes y otras áreas vulnerables como el aparcamiento con los sistemas de seguridad más avanzados.

 

 

Viviendas de lujo en Barcelona: ONE PEDRALBES HOUSE.

Los pisos de lujo de One Pedralbes House no solamente reúnen los anteriores requisitos, sino que además se encuentran en una posición estratégica inigualable. Están ubicados en el corazón del barrio de Pedralbes, este edificio está diseñado a cuatro vientos y con amplias terrazas en cada vivienda. Las cocinas y salones lindan a fachada principal que tiene orientación sur-este y las habitaciones a fachada posterior.

La amplia finca dispone de zonas ajardinadas perfectamente protegidas por la muralla que rodea el recinto, para mayor privacidad y seguridad. Las zonas comunes, por su parte, incluyen una zona deportiva totalmente equipada con varias piscinas, saunas y salas para musculación.

El espacio Chill out se presenta como un lugar ideal para reunirse, hacer celebraciones o, sencillamente, disfrutar de una tarde tranquila. El espacio está especialmente diseñado para ser una fuente de confort e inspiración, con una estética contemporánea y elegante.

Gracias a su excepcional situación en uno de los barrios más prestigiosos de Barcelona, invertir en One Pedralbes House es una apuesta segura. El ritmo creciente de la calidad de vida de la zona, junto con el hecho de ser uno de los barrios de mayor poder adquisitivo de la ciudad, convierte a Pedralbes en el hogar de las viviendas de lujo más exclusivas de Barcelona: no solamente ahora, sino también en el futuro.

 

 

venta-de-pisos-de-lujo-en-Barcelona

2018-02-18T19:55:31+00:00 17 febrero, 2018|Sin comentarios